La natación tiene un acondicionamiento aeróbico excelente, pero tiene menos impacto en el cuerpo que otros ejercicios aeróbicos, como correr entre otros. Los expertos en natación y en perdida de peso, dicen que la natación puede ser una forma de perder peso, si se mantiene regularmente y se aumenta la velocidad a la hora de nadar, esto quiere decir que si todavía no sabes nadas y estas empezando a aprender como estar en el agua no vas a conseguir buenos resultados, con lo que respecta a la perdida de peso.

Si quieres quemar calorías a través de la natación, porque es tu deporte favorito, se necesita mejorar la técnica de nadado y las carreras oficiales. Ya que se a comprobado que los nadadores que realizan movimientos, en el agua, suaves y naturales queman mas calorías que los nadadores que reman alrededor desprolijamente.

Se recomienda combinar los diferentes estilos de natación, como: estilo libre o mariposa, y los estilos mas pausados como: pecho, espalda o de costado. Por ejemplo: puedes combinar tres vueltas de estilo libre, con una vuelta de braza. Este conjunto de estilos, te ayudara a aumentar y disminuir tu ritmo cardiaco, lo cual a su vez te ayudara a quemar calorías, con más eficiencia.

Trabaja en poder mejorar el tiempo en que demoras en completar una vuelta nadando. Siempre que puedas aumentar la velocidad en la actividad que estés realizando, te permitirá quemar más calorías.

Comienza de apoco tu rutina de natación. Al principio puedes tener dos o tres sesiones de natación por semana, y luego pasa a tener cuatro o cinco sesiones por semana, hasta poder llegar  a tener sesiones de 60 minutos todos los días a la semana. En cada sesión, comienza trabajando durante 30 segundos y para para descansar, para luego seguir. Después avanza a tener 45 segundos de natación constante, hasta llegar a tener un minuto. A medida que va pasando el tiempo, tendrás mas resistencia y tus momentos de natación constante serán más largos. Los nadadores eficientes, han llegado a completar conjuntos de 20 a 30 vueltas nadando sin parar.

Ten en cuenta la siguiente advertencia: luego de un entrenamiento nadando, sentirás más hambre de la que sientes después de haber montado en bicicleta o haber corrido. Pero ten mucho cuidado de no comer una comida tan grande después de nadar, que haga aumentar nuevamente las calorías que lograste perder durante el entrenamiento.

Bajar de Peso a Través de la Natación

Foto: adelgazarsindietas.net

Bajar de Peso a Través de la Natación



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora