La persona que sufre anorexia nerviosa, bulimia nerviosa u otros trastornos alimenticios, sufre graves amenazas para la salud, no solo física sino que también psicológica. Los actos de atracones, tiene efectos nocivos físicos y contribuye a problemas graves psicológicos, emocionales y psicosociales.

Las personas que tienen trastornos alimenticios, tienen una característica en común, esta es una alteración de su propia imagen. Esto quiere decir que: aunque las personas que están pasando por el trastorno alimenticio, se mira al espejo y se con sobrepeso y en algunos casos obeso, en realidad están peligrosamente delgadas, esta característica es principalmente común en las personas que sufren de anorexia.  Esto es totalmente perjudicial y frustrante para la persona y su bienestar psicológico, ya que se obsesiona con la perfección de su cuerpo, dejando de ver la verdadera realidad del mismo. La persona que sufre un tipo de trastorno alimenticio como este nunca está satisfecha con los kilos que ha bajado, sino que le importa perder y perder peso.

Uno de los factores que contribuye a un trastorno alimenticio es la baja de la autoestima. Estas personas sienten con no son lo suficientemente buenas y lindas, y ven la pérdida de peso como un camino al éxito y la felicidad. A veces siente un odio interno por ellos mismos, lo cual contribuye para desgastar la autoestima.

Estas personas llegan a pasar por un aislamiento social, ya que requieren de un alto nivel de secreto para poder continuar, por lo que es muy difícil para una persona que está pasando por un trastorno alimenticio, tener un tipo de relación cercana con alguna persona, sino que intentan evadirlas.

Los trastornos de alimentación muchas veces se combinan con los trastornos de ansiedad, depresión, bipolar, de obesidad compulsiva, de auto lesión o auto mutilación. Estos trastornos contribuyen al trastorno alimenticio, y tienen consecuencias muy graves para la salud. Pon mucha atención en las personas cercanas a ti si notas alguno de estos problemas, dicha persona debe de inmediato recibir atención médica profesional. Y así mismo si estas notando problemas en ti mismo, y puedes tener la voluntad de enfrentar dichos problemas, es necesario que lo hagas cuanto antes, porque avanzado el problema ya es más difícil tratarlo y es más difícil de que quieras contárselo a alguien que te pueda ayudar.

Los Trastornos Alimenticios Tienen Efectos Psicológicos

Foto: esmas.com

Los Trastornos Alimenticios Tienen Efectos Psicológicos



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora