El aceite de té de árbol es extraído de las hojas de un árbol nativo de Australia. Este es bien conocido por sus propiedades anti-hongos, anti-virales y anti-bacterias. Utilizándose para una serie de distintas cosas, que incluyen desde mal aliento, pie de atleta, herpes labial, olor corporal e inclusive como lo estamos recomendando ahora, combatiendo también el acné. Este te de aceite de árbol es muy efectivo contra la bacteria que causa el acné, pero es importante aprender a usarlo bien, para no sufrir luego errores cotidianos que no den un resultado óptimo frente a la batalla contra el acné.

Una vez que tengamos en nuestra posesión el aceite de té de árbol, tendremos que diluirlo en función del tipo de té que tengamos. Para su uso normal, comenzar a mezclar 1 parte de aceite con nueve partes de agua. Para pieles mucho más sensible, podemos agregar a la mezcla el famoso Aloe Vera, que sin duda dejara resultados extraordinarios en la lucha frente al acné. El aceite de té de árbol es muy fuerte y nunca debe aplicarse directamente sobre la piel a menos que la mezcla esta diluida en agua como lo indicamos.

Pasaremos luego al experimentar con la solución. Si al probarla, podemos saber que no causo ninguna reacción adversa como el enrojecimiento, sequedad o picazón, y desea tener una mezcla más fuerte para combatir el acné, puede aumentar la dosis de aceite, pero siempre muy de a poco, siguiendo un orden y limite.

Para aplicar a la cara, primero esta deberá estar limpia con un limpiador suave cosa de que dejemos nuestro rostro bien suave para untar luego el aceite. Al principio, nos ayudaremos con un algodón. Siempre socavando y tapando aquellas impurezas del rostro que muchas personas sufren.

Una mascarilla de este aceite se puede aplicar una o dos veces por semana para ayudar a controlar el acné de ruptura. Añadir una o dos gotas de aceite con una cantidad suficiente de polvo de arcilla natural verde para la creación de la máscara. Agregar también el agua que sea necesaria para que la pasta se uniforme y espesa. Luego aplicarla en la cara y el cuello para que actúa durante 30 minutos. Además podemos utilizar a este tipo de máscaras para poder detectar posibles y futuros granos, los cuales mediante una mascar nocturna los combatiremos si darles tregua.

Combatir el Acné Aceite de té de Árbol

Foto: inkanat.com

Combatir el Acné Aceite de té de Árbol



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora