Todos los sentidos son importantes, pero quizás la capacidad de escuchar y la capacidad de ver son dos de los sentidos más valiosos para mayoría de las personas, por no decir todas. Es natural en el ser humano, que la visión y la audición sean más débiles a medida que se va envejeciendo.  Pero si todavía eres joven y no tienes problemas ni de audición ni de visión, hay varias medida que puedes tomar para proteger estos valiosos sentidos, para que los mismos duren más sanos por más tiempo.

Para que estos sentidos tengan una mayor salud, debes tener en cuenta el tipo de alimentación que tienes, ya que hay algunos nutrientes y antioxidantes que son beneficiosos para la salud ocular, como el zinc, el selenio, luteína, licopeno y la zeaxantina. Todos estos se pueden encontrar en suplementos, e frutas rojas pigmentadas y en hortalizas, como los tomates, pomelo y sandia.

Siempre que salgas a la luz exterior durante el día, utiliza unas gafas de sol que te protejan contra la radiación ultravioleta. Además debes de usar gafas de seguridad siempre que utilices alguna herramienta de transmisión, como una sierra eléctrica, una podadora o cualquier equipo eléctrico, ya que los desechos se pueden levantar y caer en tus ojos provocando daños.

Aunque te guste la música a mucho volumen, evita la exposición de tus oídos a la música demasiado fuerte e innecesaria, y principalmente si se trata de un área cerrada como un pequeño garaje o dentro de un coche. Muchas personas están acostumbradas a escuchar música con sus auriculares, cuando van de viaje o mientras caminan por la calle, lo malo de escuchar música con auriculares es cuando se escucha con sonido muy elevado ya que este va directamente al oído lo cual provoca, a la larga, graves daños de audición.

Ten en cuenta, que si estas expuesto a ruidos fuertes, los cuales no están a tu control, utiliza protectores para tus oídos. También ten en cuenta la protección de tus oídos si trabajas en una fábrica donde estas a la exposición de máquinas que están en constante funcionamiento.

Recuerda que debes cuidar tus sentidos desde temprana edad, para que no sufras las consecuencias de no cuidarlos, cuando la edad es avanzada o antes.

Cuidado de tus Oídos y VistaFoto: bebesymas.com

 Cuidado de tus Oídos y Vista


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora