Hay muchas personas en el mundo que han optado por realizar una cirugía estética en alguna área de su cuerpo que no le gusta, como cambiar su nariz. Pero hay personas que han tenido que acudir a la cirugía estética, no por una necesidad estética, sino que para reconstruir partes de su cuerpo o corregir problemas de salud. Para lo que sea, la cirugía estética puede tener algunos efectos secundarios, incluso si esta la realizo por profesional en el área.
Efectos secundarios que pueden ocurrir luego de una cirugía estética:
Algunas personas han tenido una reacción negativa a la anestesia. Puedes tardar un poco más de lo común en despertar luego de realizada la cirugía, pero hay personas con condiciones pre-existentes las cuales podrían tener reacciones graves en órganos vitales, como el corazón.
Si las condiciones de la sala de operaciones no es la correcta, puede traer contaminaciones durante y después del procedimiento, y así llevarte a infecciones graves.
Otro de los efectos secundarios es la acumulación de líquidos, llamado medicamente seroma. Esta se produce en las zonas del cuerpo donde el tejido se ha eliminado. Esta acumulación de líquidos llega a desaparecer luego de un mes, pero si dura más de este tiempo será necesario acudir al médico.
También puede producir un daño a los nervios o una pérdida de la sensibilidad, en el área del cuerpo donde se ha producido la cirugía.
La sangre puede llegar a acumularse en áreas locales del cuerpo, formando coágulos sanguíneos. El medico es el encargado de drenar las áreas de estas áreas. Cuando los coágulos de sangre se producen en áreas sensibles, como el cerebro, se requiere un tratamiento más dramático, que podría llegar a ser peligroso para la salud y potencialmente mortal.
El efecto secundario más común de la cirugía estética o de cualquier otra cirugía, es el dolo en el área de la incisión. Los dolores ocurren especialmente cuando los procedimientos se tratan de implantes de seno y estiramiento facial, ya que dichos procedimientos requieren que la piel se estire demasiado.
Recuerda buscar un profesional serio y con una gran carrera reconocida en el área de cirugía estética. Asegúrate que la clínica tenga la higiene que se necesita para que se efectuara cualquier intervención quirúrgica y también asegúrate de no ser alérgico.
Foto: adelgazar.perderpeso.com.es
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.