Ahora se viene el verano y es importante tener unas piernas perfectas y hermosamente depiladas. Pero a veces la depilación con cera u otros métodos, suelen llevar mucho tiempo y es necesario contar con métodos rápidos de depilación como es el afeitado de piernas.
A continuación tendrás una guía de cómo hacer del afeitado de tus piernas algo rápido y con resultados óptimos.
Lo primero que debes hacer es mojar tus piernas con agua tibia. Lo que hace el agua es ablandar los poros, para que la depilación no sea dolorosa o no te cortes. A la vez es bueno remojar los poros para que se ablanden.
Primero que nada te recomendamos que antes de afeitar tus piernas, las exfolies. Lo puedes hacer frotando un estropajo suavemente por tus piernas mientras aplicas un gel de ducha o jabón en su defecto. Luego que la piel muerta se ha removido enjuaga bien con agua tibia y lava nuevamente la zona.
Luego crea una espuma en tus piernas, que lo puedes hacer con gel de ducha o con acondicionador para el cabello. Y comienza a hacer espuma y a dar suaves masajes sin que el jabón deje de generarse.
Luego comienza a depilar en el sentido opuesto del crecimiento del bello. Puede ser que a lo largo de la pierna tengas que depilar en direcciones diferentes porque el bello crece diferente, pero siempre asegúrate que sea contra el bello, porque así la depilación será mejor y demorará más en salir.
Siempre es bueno que cuando te vayas a afeitas estés muy bien enjabonada, ya que esto evitará que lastimes tus piernas al pasar la navaja. Así que nunca dejes de estar con abundante espuma o jabón.
Luego que tu afeitado haya terminado enjuaga y saca los restos de jabón, puede ser que te arda si has tenido irritación o alguna lastimadura. Y cuando salgas de la ducha no te seques totalmente las piernas, ya que los poros están abiertos y si pasas la toalla podrías secarte la piel. Lo que debes hacer a continuación es pasar alguna crema hidratante en tus piernas para suavizarlas y aliviarlas.
Y así de simple lograrás tener unas piernas hermosas para el verano. No olvides de pasarte crema hidratante todos los días, o incluso puedas adquirir cremas “inhibidoras del bello” para que este demore más en crecer. Pero como sabrás, el afeitado demora muy poco tiempo, por lo que siempre se recomienda recurrir a otros métodos de depilación como la cera o la depilación láser definitiva.
Foto: belleza.facilisimo.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.