La automedicación de drogas o farmacos es una de las prácticas más difundidas en muchas personas que sienten que el botiquín de la casa o las recomendaciones de personas cercanas son suficientes para el tratamiento de diversas afecciones. Lo cierto del asunto, es que esta forma irresponsable en la mayoría de casos de poder lograr con acierto una formulación adecuada respecto a una patología, conlleva grandes riesgos en la salud general del paciente que se ve abocado a las soluciones placebo que en algunas ocasiones ha llevado adelante por su propia voluntad. El caso es todavía más preocupante cuando en la alacena de algunos hogares que se dispensa para los medicamentos, existen concentrados, potajes, grajeas, etc., ya caducos, lo que de no revisarse con precaución y sin consultar la opinión de un farmaceuta experto sobre el consumo o no de cierto medicamento, puede degenerar en casos de dependencia a fármacos, afecciones sintomáticas graves o hasta la muerte.
Para cualquier caso en que la persona sienta que tiene una patología en particular o una molestia en alguna zona del cuerpo, lo que debe hacer el paciente inmediatamente es ir al médico general o al especialista para que se determine con la mayor exactitud cuáles pueden ser las causas y la posible solución al problema patológico en cuestión. La automedicación no solamente es riesgosa por los efectos negativos que puedan caer sobre el cuerpo o por las implicaciones legales que conlleva, sino que de alguna forma hace que en algunas personas se reduzca el respeto y el soporte que debe recibir la medicina tradicional en su justa medida.
No necesariamente siendo un acto de la automedicación pero igualmente extremista, es la denominada científicamente como hipocondría, acción en la que la persona se considera enferma o afectada por algún cuadro patológico de forma constante sin realmente estarlo y por lo que se dedica al consumo excesivo de medicamentos o la práctica de tratamientos o autocuras que la hacen sentir supuestamente mejor.
La carga generada por el consumo de fármacos puede obrar de una manera acumulativa y negativa sobre el organismo, generando estados graves de somnolencia, delirio en algunos casos, malestar general, dolores recurrentes y otra clase de problemas que se derivan de las sustancias que componen cada uno de los medicamentos prescritos. De tal forma, la adecuación del cuerpo hacia estas ingestas tan poco recomendables no se puede considerar de alguna manera un buen síntoma de precaución o de farmacopea. En todo caso, es buena la intervención de algún tratamiento psicológico en caso de que esta afección de por sí llegue a ser obsesiva.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
🙁
MI RECOMENDACION EN SI AMA SU VIDA NO SE AUTOMEDICA, ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE SU VIDA CONSULTANDO CON EL MEDICO QUE PERDER LA VIDA POR CMOER CUENTO.