Más de un millón de persona sufren de ataques cardiacos, cada año. Pero hay más personas que sobreviven y recuperan su estado de salud, porque debido a la educación y las investigaciones hay un aumento en el conocimiento y la recuperación de la salud del corazón. Las personas necesitan saber cuáles son los pasos para la recuperación de su corazón luego de un ataque cardiaco. Por esto en esté artículo queremos informarte de los pasos, los cuales los encontraras a continuación.
Luego de un ataque al corazón, necesita seguir las indicaciones de su medio, con respecto a las recetas para el bienestar y los medicamentos que el medico te recetara para ayudarte a disminuir el riesgo de otro nuevo ataque. Por esto necesitas asistir a todas las citas con tu cardiólogo, sin faltar a ninguna, para que este pueda realizar un adecuado seguimiento de la salud de tu corazón. Si sigues todas las indicaciones de tu médico y tomas los medicamentos que te recete podrás conseguir que el musculo cardiaco sea más fuerte y saludable, y estarás listo para tener una mejor calidad de vida.
Para que tu corazón se recupere bien y este sano, necesitas de una alimentación adecuada, para ayudar a tu cuerpo a combatir enfermedades y repararse por sí mismo de forma natural. La vitamina B, niacina y el ácido Fólico son cruciales para el cuidado de la salud del corazón y de la reparación luego de un ataque. Para tener todos estos elementos podría se necesita comer 12 porciones de vegetales al día o 7 porciones de fruta, pero casi nadie lo hace, por lo que es necesario que busques ayuda para que te den una dieta nutritiva y adecuada para tu salud.
Realiza ejercicio, puedes probar en los lugares más cercanos de tu hogar, como parques gimnasio u otra alternativa que encuentres para realizar ejercicio físico. El corazón es un musculo que necesita funcionar de manera óptica para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente, por lo que no hay sustituto del ejercicio físico.
La mejor forma de hacerle frente al estrés de la vida es con una buena nutrición y ejercicio. Pero haber tenido un ataque al corazón necesita tener un momento para evaluar otros elementos no saludables para tu vida, necesitas resolver y sanar los conflictos de tu vida para que tu corazón este sano.
Foto: radio.rpp.com.pe
Cuidados del Corazón
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.