Tener un hijo y toda la etapa del embarazo, son momentos muy emocionantes para la vida de una mujer, pero estos momentos vienen con algunos problemas, por ejemplo muchas mujeres sufren de calambres en las piernas, los cuales pueden afectar el sueño y el descanso de una mamá, y puede llegar a causar mucho dolor e inferir en el entusiasmo y animo de la nueva mamá. Los calambres suelen interrumpir el sueño y descanso porque son más comunes por la noche. No hay una respuesta convincente del porqué de estos calambres, pero si se puede encontrar una solución al dolor y evitarlos.

Antes de acostarte a descansar por la noche, trata de estirar cada una de tus piernas. El estiramiento lo puedes hacer; parándote al lado de una pared o de algún mueble estable para sostenerte y ayudarte a equilibrar, separa tus pies y realiza un paso con tu pie derecho o cuan más lejos puedas llegar. Manteniendo tu pie izquierdo totalmente apoyado en el suelo, estira la pantorrilla, cuenta hasta diez, respira y vuelve a repetirlo con el pie izquierdo.

Si te vienen los calambre interrúmpelo con masajes, que te los puede realizar tu pareja o tu misma si legas. Los masajes son con movimientos largos hacia abajo, desde la rodilla hasta el tobillo.

Cuando el masaje haya resultado muy efectivo, luego debes intentar estirar tu pierna. Este estiramiento lo realizas acostado sobre tu espalda. Se toma los dedos del pie y se dobla el tobillo hacia donde tú estás, para estirar el musculo de tu pantorrilla, que es donde se efectúan la mayoría de los calambres. También puedes hacer una combinación de estiramiento y masaje.

También puedes consultar con tu médico para que este te aconseje, si es que los masajes y estiramientos no te ayudan a calmar los calambres. Muchas mujeres han tenido éxito con el uso de suplementos dietéticos o nutricionales, los cuales han sido recetados por un médico.

Es importante que no te mediques por tu cuenta durante el embarazo, aunque sean suplementos y medicamentos de hierbas naturales destinadas a las mujeres embarazadas que sufren de calambres en sus piernas. Que estos medicamentos digan que son para embarazadas y que son naturales, no quiere decir que sean seguros. Antes de tomar cualquier medicamento asegúrate de haber consultado  tu medico.

Calambres Durante el Embarazo

Foto: dolor.comocombatir.com

Calambres Durante el Embarazo



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora