La piel seca genera un aspecto muy feo del rostro, ya que puede lucir dañado u opaco. Por otro lado la piel seca es propensa para agrietarse o fisurarse pudiendo dañarse y causando dolor. Y esto es causa de la baja producción de sebo, que puede ser causado por herencia, deficiencias de vitaminas, enfermedades de la piel o exposición a diferentes sustancias, como puede ser el sol.

A continuación queremos brindarte una guía de cómo puedes eliminar productos para la piel seca que podrás elaborar en tu casa en forma sencilla y para poder usarlos cuando más lo desees.

Ingredientes que necesitarás:

  • Agua mineral
  • Aceite de bebé
  • Huevos
  • 1 cucharadita de jugo de naranja
  • Aceite de Oliva
  • Agua de rosas
  • Zuma de lima
  • Yogur natural
  • 1 cucharada de harina de avena
  • ½ plátano machacado
  • 1 cucharadita de miel
  • Hierbas (caléndula, consuelda, manzanilla, lavanda, menta)

Para comenzar debes mezclar utilizar una crema que utilices todas las mañanas, no importa cuál sea. Utiliza una yema de huevo con una cucharadita de jugo de naranja, una cucharadita de aceite de oliva y unas gotas de agua de rosas y jugo de limón.

Esta es la mezcla que utilizarás en el tratamiento, pero a continuación te explicamos en que consiste este tratamiento para la piel seca.

Cada mañana rocía agua mineral en tu cara y seca. Luego aplica aceite de bebé luego de tu ducha o de haberte lavado la cara en la mañana. Y aplica la loción que has hecho.

Si quieres usar las hierbas, haz la siguiente preparación:

Hierve 2 litros de agua e inserta las hierbas que hayas conseguido. Luego cocina a fuego lento hasta que todo comience a generar vapor. Deje enfriar el agua durante 15 a 20 minutos y utiliza eso para poner el vapor sobre tu cara. Esto funciona como un sauna fácil.

Luego de haber hecho esto, aplica la crema que preparamos en la primer etapa y da suave masajes. Si quieres aplícale la harina de avena para exfoliar. Y saca todo con agua fría.

Si quieres crear una máscara para utilizar en tu rostro, haz lo siguiente:

Mezcla un huevo, con una cucharadita de miel, media cucharadita de aceite de olivas y unas gotas de agua. Extiende todo sobre el rostro y deja actuar durante unos 20 minutos. Y otra máscara que puedes hacer que es mucho más rápido, es utilizando la mitad de un plátano machacado con 2 onzas de yogur natural.

Como verás la forma de cuidar tu piel seca es variada, esperamos que puedas hacer alguno de estos remedios caseros y puedas cuidar tu piel. Recuerda que con aplicar sólo uno de estos remedios caseros bastará.

Productos Caseros para Piel Seca

Foto: tustrucos.com

 Productos Caseros para Piel Seca


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora