La meditación es una forma eficaz de reducir el estrés. Por si no sabes, el estrés es causado por una energía mental producida por preocuparse por el futuro o de preocuparse constantemente por las cosas. La mente se “apega” a un espiral interminable de preocupaciones en torno de una cuestión específica. Y el remedio es traer tu atención al presente y una de las mejores maneras para hacerlo es meditando. A continuación te explicamos cómo podrás reducir el estrés a través de la meditación.

Para comenzar a meditar es importante establecer un lugar para meditar o relajarte. Trata de hacer un espacio para esto, tira una esterilla de yoga, enciende unas velas y reproduce música relajante. También asegúrate de tener luz tenue para que no te distraigas.

Intenta sentarte al estilo indio, con la espalda contra la pared y trata de mantener la espalda lo más recta posible. Coloca tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.

Luego que el ambiente y tú este preparado, debes comenzar a concentrarte en tu respiración. Cierra los ojos y comienza a exhalar e inhalar despacio, manteniendo tus pensamientos en tu respiración, a medida que llenas tu cuerpo de aire. Intenta respirar desde tu estómago y no con tu pecho solamente. Trata de mantener tu respiración durante un par de segundos y luego exhala lentamente. Haz esto varias veces hasta que comiences a relajarte.

A medida que vayas entrando en el estado de relajación comienza a visualizar colores a medida que inhalas y exhalas. Haz esto durante varios segundos. Esto te ayudará a comenzar a despejar tu mente de pensamientos y comenzarás a concentrarte en ti.

Trata de pensar en un paisaje relajante, ya sea una playa o un campo verde y trata de visualizarte ahí meditando. Y a medida que venga cualquier pensamiento trata de visualizarte ahí, incluso recurre a este pensamiento en tus momentos de estrés. O incluso intenta llevar tu música de meditación para poder relajarte en tu trabajo o en los momentos estresantes.

A medida que vayas practicando, comenzarás a ir meditando más tiempo y a dedicarle más tiempo. Es cuestión de práctica como toda actividad que comienzas. Así que trata de no ponerte impaciente si el primero día sólo te logras concentrar 10 minutos, a medida que vayas haciéndolo por más tiempo lograrás ir prolongando ese tiempo.

También puedes buscar en internet meditaciones guiadas que te ayudarán a meditar en forma más prolongada y te darán muchas técnicas.

Cómo Reducir el Estrés

Foto: subebe.com

Cómo Reducir el Estrés



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora