¿Tienes la piel grasa? Esto puede tener varios causantes, como problemas hormonales, por algo genético o por causa de los alimentos que consumes. Las glándulas sebáceas de la piel de las personas producen aceite, la sobreproducción de aceite es la que causa la piel grasa.
Cuando el cutis de tu piel es graso, no es aconsejable utilizar una base maquillaje liquida o compacta porque ambas dos se deslizaran sobre tu piel grasa. Pero hay otro tipo de opciones de base de maquillaje que son para la piel grasa.
Una de tus mejores opciones de maquillaje es el tipo de cimentación suelto o compacto, porque no se deslizan como las otras fórmulas y absorbe el exceso de brillo de tu piel.
La base en polvo, puede venir en forma de polvo granel, el cual se presiona y aplica con una brocha de polvo suelto, o una esponja de maquillaje o un kebuki cepillo. Este tipo de base te ayuda a mantener una mirada mate todo el día, ya que absorbe el exceso de aceite producido por las glándulas sebáceas. Siempre asegúrate de limpiar o cambiar el aplicador de tu polvo base, porque este alberga el exceso de aceite y las bacterias. Si te aseguras de limpiarlo bien podrás evitar la propagación de aceite y baterías de nuevo en tu piel.
Si quieres lucir tu piel grasa lo más natural posible, te conviene utilizar un producto de maquillaje mineral. Además es el más adecuado para las que tienen piel sensible, ya que no tienen productos químicos ásperos, como los que se pueden encontrar entre los ingredientes del típico polvo de maquillaje.
Si te ocurre que el protector solar, la crema hidratante o el maquillaje te dejan la piel más grasa de lo que antes era, te conviene probar con un humectante con color el cual también tenga filtro solar. La combinación de los tres productos puede ser la mejor opción para la condición de tu piel.
Prueba utilizar una crema hidratante teñida con SPF, en vez de usar una base de maquillaje, y luego aplica polvo suelto en toda tu zona T (nariz y parte superior de tus cejas).
Comienza a probar, hasta encontrar lo que mejor se adapte a la condición de tu piel, siempre dejando de lado la base liquida o en crema.
Foto: tuimagenactual.com
Maquillaje para Piel Grasa
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.