Si sufre de ojos secos, sentirás picazón ya ardor en los mismos, regularmente. Las lágrimas artificiales solo te darán un alivio temporal, necesitas de cuidados especiales y de una buena nutrición, veras que con esto tus ojos producirán sus propias lágrimas y se resolverá el problema de la picazón y el ardor.
Las lagrima de nuestros ojos están compuestas por tres capas, una capa es de lípidos, otra con un medio acuoso (agua) y la tercera capa es la interna de la mucina la cual se propaga por la superficie de los ojos al parpadear.
Para poder nutrirte y que tus ojos produzcan sus lágrimas por sí mismos, es necesario tomar omega 6 que son los ácidos grasos que se encuentran en las semillas de grosella negro y en el aceite de onagra, y también los ácidos grasos con omega 3 que se encuentran en el aceite de pescado. Esto restaura la capa lipídica y evita que las lágrimas se evaporen tan rápido.
Para mejorar la capa e mucina deberás tomar vitamina A, a través de consumo de zanahorias, batatas, boniatos, melón y aceite de pescado. La vitamina A también se encuentra y se recomienda en gotas sin ningún tipo de conservantes.
Y como la capa acuosa está conformada por agua, es necesario que todos los días bebas mucha agua.
También incluye en tu tratamiento, la posibilidad de tomar suplementos de sulfato de glucosamina, si tu caso es de mucha sequedad y con daños en la córnea del ojo. El consumo del sulfato de glucosamina te ayudara a construir la córnea, se aconseja tomar unos 500mg tres veces al día.
Recuerda que tus ojos son una parte muy importante de tu cuerpo, es uno de tus sentidos. Por esto se merece buenos cuidados, sin importar que por ahora no estés teniendo problemas en los mismos. Cuídalos de los rayos solares, utilizando lentes de sol que los protejan y también utiliza lentes especiales para cuando entres a una piscina para cuidar tus ojos de los daños del cloro.
Si nutres, cada día tu cuerpo, correctamente no correrás peligro en tus ojos. Es necesario una buena alimentación para que tu cuerpo en general este saludable. Y siempre que notes problemas de visión, sequedad u otros problemas en tus ojos, visita de inmediato a tu oculista.
Foto: mundodelaergonomia.blogspot.com
Para Mejorar los Ojos Secos
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.