La gingivitis afecta a muchas personas, principalmente durante la pubertad porque es aquí donde los cambios hormonales ocurren y ayudan a crear las condiciones que se necesita para la enfermedad, además de los malos hábitos de higiene, ya sea el mal cepillado y el no uso del hilo dental, son condiciones que provoca la gingivitis.
Si quieres prevenir o tratar esta enfermedad, no tienes más que practicar todos los días una buena higiene dental, para mantener las encías sanas.
Quizás suene obvio decir que se debe lavar los dientes con regularidad todos los días, pero la mejor manera de tratar la gingivitis es cepillar, por lo menos, dos veces al día tus dientes luego de haber comido. Cuando cepilles tus dientes, concéntrate en cepillar el borde de la línea de tus encías, usando un movimiento suave y usando cerdas suaves, para eliminar la placa de tus dientes y los alimentos acumulados en los mismos.
Luego de cada cepillado de tus dientes, utiliza el hilo dental para limpiar la zona entre los dientes donde las cerdas del cepillo no llegan. Incluye el hilo dental en tu rutina regular de higiene. También utiliza, para finalizar tu higiene, un enjuague bucal fuerte. El enjuague bucal te ayudara a matar los gérmenes y luchar contra las bacterias que provocan la gingivitis
Otra acción que puedes realizar para luchar contra la gingivitis, es con masajes en las encías. Colocando tu dedo pulgar sobre las encías visibles encima de tus dientes, frota con suavidad. Estos pequeños masajes provocan el flujo sanguíneo en tus encías, ayudando a fortalecer la capacidad de luchar contra la gingivitis. No solo puedes realizar el masaje con tus dedos, sino que puedes frotar tus encías con un cepillo normal.
No olvides que tienes que consumir mucho calcio y vitamina C, para ayudar a fortalecer tus huesos (incluidos los dientes) y mejora la salud de tus encías. Estas vitaminas las puedes obtener en la leche y en los jugos de frutas, además de consumirlos en comprimidos. La verdura cruda, como la zanahoria y el apio, promueven la mejora de la salud en general, y ayudan a eliminar la acumulación de comidas en tus encías y a limpiar tus dientes.
Comienza ya tu higiene bucal e intenta hacerte de un hábito, veras como la salud general de tu boca cambia con estos cuidados.
Para prevenir los problemas de la gingivitis te recomendamos seguros dentales baratos, para que luzcas siempre unos dientes y unas encias sanas.»
Foto: dentalperfect.blogspot.com
Prevenir y Curar la Gingivitis
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.