El periodo más emocionante de la vida para la mayoría de las mujeres, es cuando están embarazadas. Pero aunque sea el más emocionante no es el más cómodo, ya que las hormonas están en ebullición, los pies se hinchan y muchas mujeres tienen una sensación general de molestar durante todo el embarazo. Por todas estas razones y para la buena salud de la misma y del bebe que está dentro de ella, es necesario que si eres el socio, familiar o amigo de alguna mujer que esta para tener un bebe, tienes la obligación o te sientas con la obligación de ayudarla. Si no sabes cómo ayudarla, lo primero que debes de tener presente es: demostrarle a dicha mujer que tiene todo tu apoyo.
A continuación encontraras algunos consejos que te ayudaran en que puedes ayudar a una mujer embarazada cercana a tu persona.
La mujer embarazada debe asistir a una cita prenatal cada cuatro semanas durante sus primeras 28 semanas, y luego cada dos semanas hasta que llegue a las 36 semanas. Puedes ofrecerte a acompañarla a sus citas, y si además tienes un vehículo puedes ofrecerlo para llevarla a cada una de las citas o en las que necesite.
El exceso de agua y el solo hecho de llevar un bebe hace que una mujer embarazada tenga más peso extra y que por lo mismo se sienta cansada en algunas ocasiones, si la notas así invítala a tomar una siesta. Si la mujer tiene más hijos, puedes ofrecerte a cuidarlos para que ella pueda descansar e ir a la cama.
A medida que el embarazo de una mujer progresa, esta necesita de una ayuda práctica, ya que puede tener dificultades para las tareas de rutina en su hogar. Ofrece tu ayuda para las tareas domésticas, realizar las compras y ayudarla con los niños.
Algunas investigaciones indican que los masajes son muy positivos tanto para la madre como para el bebe. Masajes en los tobillos hinchados son muy buenos para aliviar los dolores. Pero antes de realizar cualquier masaje se aconseja que recibas consejos de un médico.
Estos son algunas de las acciones básicas que puedes hacer para poder ayudar a una mujer embarazada. La buena protecciones de la madre y él bebe, tendrá como resultado una buena salud para los dos.
Foto: femenino.info
Cuidados para una Mujer Embarazada
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.