A través de un exceso de hormonas en el cuerpo de la mujer, puede provocar acné en la piel. Esta producción alta d hormonas es el resultado en muchas mujeres embarazas, lo que lleva que muchas tengan brotes de acné durante el embarazo. Los tratamiento típicos para el acné, contienen productos químicos que no son buenos para él bebe, tales como el peróxido de benzoilo. Pero si está embarazada, puedes optar por tratamientos naturales para enfrentar el acné, mientras que son seguros para utilizar durante tu embarazo.
Si estas sufriendo acné, puedes optar por el uso del bicarbonato de sodio, el cual mata bacterias que causan el acné, a la vez que puede ser utilizado como un exfoliantes o como un cartucho de tóner. Mezcla el bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplica la mezcla sobre la piel y luego enjuga bien.
Como tratamiento natural que es eficaz para combatir el acné durante el embarazo, es a traves del aceite de árbol de té. El aceite lo puedes comprar en forma no diluida, en jabones o cremas.
Durante siglos se a utilizado para tratar problemas en la piel, la terapia de la orina. Se aplica la propia orina, directamente sobre la piel y se deja secar. La orina es estéril y muy beneficiosa en el tratamiento y la curación de las lesiones de acné.
Otra opción puede ser la loción de calamina, la cual puede ser aplicada directamente sobre las manchas de acné en la piel, por la noche y por la mañana.
Para ayudar a la suciedad de color y las impurezas, las cuales pueden ser las que ocasionen el acné, puedes usar el aceite de olivos. Aplica una cucharadita de aceite de oliva sobre la piel, y pon una toalla caliente sobre el rostro, luego de determinado tiempo limpia el exceso de aceite después de que el paño se enfrié.
El acné es incómodo para cualquier mujer, sin importar el estado físico en el cual se encuentre. Ya que el acné en el rostro no da una apariencia agradable a ninguna mujer, sino que todo lo contrario, por esto es que todas las mujeres luchan contra el acné. Aunque estés embarazada busca como combatir el acné no deseado, y no dejes que el mismo se empeore.
Foto: http://todobelleza.blogia.com
Acné durante el embarazo
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.