Si el dinero con el que cuentas no te da para comprar los caros productos que necesitas para cuidar tu cuerpo, considera la posibilidad de crear tus propios productos con recetas caseras de belleza. Una vez que tengas la receta básica, es fácil de hacer y sus variaciones son infinitas.
Comienza por reunir todos los suministros que necesitaras para la creación.
Elije los aceites que quieras usar, mas adelante los precisara. Uno de los aceites que puedes elegir, es el de almendras puras, el cual es un aceite extraído de las almendras y no tiene activo ni conservantes ni otros aceites mezclados, sino que es puramente puro.
Toma un recipiente de cristal y mezcla unas 30 gotas del anterior aceite con un poco de cera de abeja. Luego llena una cacerola de agua fría y pon dentro de ella el recipiente de crista. Pon la cacerola arriba de fuego medio, y revuelve ocasionalmente hasta que la cera se derrita totalmente. Después retira la cacerola del fuego y deja unos minutos en reposo para que enfriara, solo uno o dos minutos porque si lo dejas más tiempo la cera se endurecerá.
Después llena una taza con agua pura (agua destilada, sin aditivos ni conservantes). Deberás agregar poco a poco el agua pura a la mezcla anterior, mientras bates con un batidor de alambre. La mezcla comenzara a espesar, en ese momento comienza a agregar mas aceite (aprox. ¾ de aceite). Mezcla todo bien.
Los aceites esenciales que anteriormente tú hayas elegido, agrégalos a la mezcla. Pero asegúrate de no agregar demasiado aceite esencial. Solo debes añadir 30 gotas de aceite, si agregas mas de un aceite divide las la cantidad de treinta gotas entre los aceites que quieres añadir, por ejemplo si quieres agregar dos aceites esenciales, agrega 15 de un aceite y 15 de otro aceite.
Luego de terminada la creación de la loción, guárdala dentro de un tarro que tenga una etiqueta con la fecha en la que fue creada y el tiempo limite que los aceites esenciales pueden ser usadas.
Prueba la creación de esta loción veras que sus beneficios son muchos y lo principal es que no dañan tu piel, ya que son completamente puros y naturales. También reducirá tus gastos en esta área, y a su vez no dejara a tu cuerpo sin los cuidados que necesita.
Foto: guiadebellezaysalud.net
Recetas Caseras de Belleza
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.