La cirugía plástica ya es algo muy común entre las personas de esta última década. La mayoría no piensa dos veces el entrar a un quirófano para cambiar o arreglar alguna parte de su cuerpo que no le agrada. Porque este tipo de cirugía sea en el nombre de la belleza, no hay que olvidarse de que como cualquier cirugía necesita una preparación previa al quirófano. Si estas en vista de que te realicen una cirugía estética, es muy importante la preparación de tu hogar y en tu vida, para que esta nueva experiencia no traiga ninguna complicación y menos estrés.
Toma los siguientes consejos y llévalos a la práctica:
Previo a la intervención, pídele a tu médico que te de una lista de recomendaciones específicas para el tipo de cirugía que se te realizara. Por ejemplo: si la cirugía consta del aumento de los senos, por lo general te mandan dejar de tomar medicamentos hormonales, incluyendo en estas las píldoras anticonceptivas, ya que pueden llegar a causar una inflamación el tejido de los senos.
Una de las principales recomendaciones que el doctor te dará, será: dejar de consumir alcohol y cigarrillos antes de la cirugía. El dejar de consumir estas cosas ayudara en el sistema de toxinas y facilitara el proceso de curación luego de realizar la cirugía. También ten en cuenta no consumir aspirinas o algún otro medicamento que aumente la posibilidad de sangrado. Toma estas precauciones por lo menos dos semanas antes de la cirugía.
Prepara tu casa antes de la cirugía, para que esté lista para después de tu cirugía. Cambia la ropa de cama, para poder tener limpia tu cama cuando llegues de la cirugía. Prepara tu nevera con los alimentos que necesite, por un tiempo, para no tener que moverte de tu casa. Es mucho mejor tener comida pronta y congelada con anticipación, para realizar el mínimo esfuerzo unas ves realizada la intervención. Es muy bueno para tu recuperación alimentarte con alimento blandos como: el yogur, sopa y requesón.
Es muy importante que una vez realizada la cirugía te mantengas alejado del sol. Es más importante si el procedimiento fue realizado en la piel, ya que ayudara a acelerar la recuperación y también evitara las manchas y cicatrices.
No es una buena opción que luego de realizada la cirugía estetica te traslades hasta tu casa en taxi. Es mejor arreglar que alguien conocido pueda recogerte y llevarte hasta tu casa. Porque estarás con dolor y entumecimiento.
Foto: datosparamujeres.blogspot.com
Cirugía Plástica
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.