anticonceptivos masculinos

[adrotate group=»1″]

Los hombres también pueden contribuir efectivamente al control de la natalidad como las mujeres, contribuyendo a la eliminación de paso de una imagen machista e irresponsable que sugiere que si existe una concepción cuando la pareja no la ha querido la responsabilidad es sólo del lado femenino. Los métodos de contracepción masculina como condones y otros anticonceptivos son tan variados como los de las mujeres, y en algunos casos se pueden hacer analogías entre ambos porque tienen la misma dinámica y objetivo pero obviamente diferenciándose en los órganos reproductivos. Un método de contracepción que supuestamente da un resultado totalmente seguro es el de la retirada durante el coito del pene de la vagina antes de la eyaculación, método que ha sido demostrado como “fracasado”, debido a que los espermatozoides contenidos en el líquido pre-eyaculatorio que destila antes del semen pueden por igual fecundar a la mujer.

Tal vez la técnica de contracepción masculina más famosa son los condones, que han sido por igual banderas del llamado “sexo seguro”; los hay de distintos tamaños, materiales y hasta formas, dependiendo del gusto del usuario la escogencia de un modelo o marca en particular. Pero los más recomendables son aquellos condones que son construidos en látex reforzado, que ofrezcan comodidad y flexibilidad pero también sean resistentes para evitar con mayor éxito inconvenientes como una rotura o un desprendimiento. Su uso requiere una práctica especial que con constancia irá mejorando la habilidad del usuario, y las recomendaciones en cuanto al uso correcto de los condones pueden ser consultadas en muchas fuentes médicas autorizadas.

Aunque no tan practicada, la vasectomía que consiste en el corte de los conductos deferentes también es otro método de anticoncepción masculino que es practicado, sobre todo, en hombres que han tomado la decisión ya sea unitariamente o en pareja de no tener hijos más que por problemas médicos. La vasectomía no impide que el hombre eyacule; solamente hace que el semen no contenga los espermatozoides necesarios para la efectiva consumación del estado de gravidez. En caso de que el hombre después de practicada la vasectomía tenga sentimientos de remordimiento, la operación puede ser reversible en algunos casos específicos.

En relación directa con las pastillas anticonceptivas que usan algunas mujeres para el control de la natalidad, también existen las píldoras contraceptivas para hombres por lo menos en ciertos laboratorios, según tantas informaciones alentadoras sobre el tema que aparecen por doquier en la Internet y en cientos de informes médicos en distintos medios de comunicación.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora