Alcoholismo en adolecentes
De acuerdo a los últimos estudios realizados por kidshealth.org, el 80% de los adolescentes han probado el alcohol. Por lo que el alcoholismo en adolecentes es un problema en aumento, lo que a futuro puede traer grandes problemas de dependencia de alcohol.
Por otro lado el alcoholismo en adolecentes es especialmente peligroso, ya que bajo el efecto, puede ser una forma en la que resuelven problemas lo que van tomando como una forma de enfrentarse a los problemas a futuro.
Si tú esta preocupada sobre el consumo de alcohol de tu hijo, lo primero que debes hacer es tener una charla y hablar sobre los peligros del abuso del alcohol. Incluso se recomienda que la charla se haga para toda la familia, incluso si tiene hijos de 4 o 5 años, es bueno que a temprana edad vayan conociendo los efectos de esta peligrosa bebida cuando no se consume apropiadamente.
Por lo general el alcoholismo en adolecentes se produce en grupo, por lo cual es bueno hablar sobre la importancia de la personalidad y como ésta no debe ser forjada por lo demás. Ya que el consumo del alcohol, como de otras drogas, puede ser el resultado de la presión de otros compañeros del grupo. Por eso también es bueno animar a los adolescentes a conseguir sus objetivos y a obtener actividades individuales, de esta forma irá forjando su personalidad y la dependencia de los demás para realizar actividades.
Por otro lado es bueno evitar las amenazas hacia sus hijos si ve que está tomando con frecuencia. Por lo general los padres amenazan a sus hijos cuando ven este tipo de comportamiento. Pero esto no hace más que agravar la situación. En lugar de amenazar, debe entablar una comunicación abierta, expresando su preocupación y sobretodo muestre respeto y aceptación por su hijo, e intente llegar a la raíz del asunto. Qué es lo que lo hace llegar a la situación de tomar.
Y todo comienza por el ejemplo, por lo que si consume alcohol, es bueno no hacerlo delante de sus hijos, o al menos demostrar un buen comportamiento y un consumo responsable, como siendo el consumo moderado con amigos o en comidas.
Y si ve señales de abuso del alcohol es bueno consultar con un especialista en forma inmediata. Los signos de abuso pueden incluir cambios de humor, bajo rendimiento escolar, problemas de conducta, depresión y ojos rojos. De ser así consulte a un psicólogo y trate de resolver el problema junto a su hijo.
Foto: alkanze.com
Alcoholismo en adolecentes
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.