Gimnasio en Casa
Sin dudas hay un sinfín de beneficios de tener un gimnasio en casa. Primero que nada es muy económico, ahorras tiempo y dinero. Pero algunos que comienzan o quieren hacer un gimnasio en casa no saben cómo empezar o que deben hacer para que no se transforme en un gasto. Por eso te dedicamos esta guía, para que puedas hacer un gimnasio en forma rápida y económica.
Lo primero que debes de tener son algunos instrumentos imprescindibles para cualquier gimnasio en casa. Comienza por ir a las tiendas de deporte y adquirir algunas pesas de mano y para la pierna, como así alguna colchoneta y si quieres un step. Pero si quieres tener 0 gasto lo puedes hacer en forma casera.
Para las pesas puedes utilizar las botellas descartables de 500 ml y llenarlas con arena o tierra. Para la colchoneta puedes utilizar alguna manta acolchonada que te brinde protección y en lugar de comprar un step puedes conseguir alguna cajón y decorarlo a tu gusto. Así obtendrás un gimnasio en casa en casa sin gastar un centavo.
Instrumentos que son muy importantes a la hora de tener un gimnasio en casa en casa puede ser una cuerda de saltar, videos explicativos con clases de aeróbica, gimnasia localizada y cualquiera que sea de tu agrado. También puedes obtener un balón de estabilidad que te ayudará a hacer yoga o gimnasia para la zona lumbar.
Y si tienes una sala vacía y la quieres acondicionar para hacer un gimnasio, tal vez puedas juntarte con varios amigos y contratar un entrenador personal entre todos. Esta es la mejor forma de tener un gimnasio en casa con ayuda especializada y con clases personales. O compra algún DVD con clases explicativas y también será como tener un entrenador en el gimnasio en casa.
También puedes adquirir equipos para el entrenamiento físico como una bicicleta fija o una cinta de correr. Y si este no es tu caso, intenta salir a caminar o correr por al menos 20 minutos como para ir tonificando los músculos y darle un poco de ejercicio aeróbico a tu rutina.
Y recuerda que todos los ejercicios que haces en un gimnasio los puedes hacer en un gimnasio en casa, sólo necesitas aptitud y esfuerzo. Y la decoración siempre ayuda a la motivación, si tienes el espacio lo más libre posible de artículos ayudará y por último una buena música aeróbica será lo mejor para tu gimnasio en casa.
Foto: www.decorablog.com
Gimnasio en Casa
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.