El azúcar es un elemento que aparece en varios alimentos de todos los días, pero el evitarla a veces y moderarla mantendrá un estilo de vida saludable en cada etapa de su vida. Aunque la mayoría de las frutas, verduras y productos lácteos contienen azucares naturales, estos azucares aumenta el disfrute general de los alimentos sanos y se consumen en cantidades muchísimo menores. Los azucares agregados que se encuentran en los alimentos preparados y procesados aumentan la ingesta total de azúcar y puede contribuir a problemas de salud como la obesidad y la diabetes, dos grandes enfermedades que tienen relación directa con la comida que se ingesta.

Según estudios varios, la mayoría de mujeres adultas deberían consumir más de 25 gr (100 calorías)  o seis cucharaditas de azúcar por día. La mayoría  de los hombres adultos  no deben consumir más de 37, 5 gr (150 calorías) o nueve cucharaditas de azúcar por día. Los alimentos que contienen altas cantidades de azúcar incluyen bebidas no alcohólicas, bebidas de frutas, bebidas alcohólicas y alimentos procesados tales como las comidas congeladas y postres. Todo este tipo de alimentos deberá ser comido con moderación para no caer en la espiral de una mala alimentación.

Los niños no deben consumir más de 12 gr (92 calorías)  o 3 cucharaditas de azúcar por día mientras que en los adolescentes el consumo no debería ser mayos de 18 a 37 gr. La reducción del consumo de zumos de frutas que contengan azúcar es una buena forma de reducir el consumo de azúcar en general.

Reducir o evitar los alimentos procesados y preparados que contienen azúcar es el primer paso para la gestión del consumo de azúcar al día. Por desgracia las etiquetas de nutrición solo incluye el porcentaje total de los azucares en lugar de proporcionar porcentajes separados para el azúcar natural y añadido. Esto puede hacer que la gestión de su consumo de azúcar sea más difícil. Mantener una dieta que incluya azucares naturales permitirá mantener el control de la cantidad de azúcar que consuma.

Los riesgos más comunes asociados con el consumo de azúcar incluyen la obesidad, enfermedades del corazón, diabetes, accidentes cerebro vasculares, hipertensión arterial  etc. Históricamente este tipo de enfermedades se encuentran en los adultos mayores, pero muchas están siendo reportadas en niños y adolescentes.

Foto: www.thenutritionpost.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora