Si su peso fluctúa a diario y se tiene muchas dificultades para tener un tiempo de ejercicios, entonces nada mas cómodo que poder ejercitarse en el hogar, que además de estar cómodo puede ser una gran solución a la hora de buscar un espacio tranquilo y confiable. Además de ser tranquilo y confiable, muchas personas no pueden gastar dinero en ir a un gimnasio. Tanto la dieta como el ejercicio son las dos prioridades básicas y principales para perder peso y mantener una figura ideal en toda su vida por eso es que si desea realizar el cambio correcto, empiece por estos simples consejos.
El saltar la cuerda es un ejercicio simple pero efectivo a la hora de calentar todo el cuerpo para los ejercicios. Simplemente el conseguir una cuerda de saltar que se adapte a su tamaño y encontrar un lugar en la casa donde pueda saltar cómodo será lo necesario para poder realizar este ejercicio. Primero y principal, salte con las 2 piernas juntas y realice este tipo de saltos por lo menos 15 minutos. Luego varíe de pierna, 5 minutos con cada una, y vaya aumentando la velocidad de la cuerda, una vez que comience a sudar o sentir un cansancio en sus piernas, podrá pasar al siguiente ejercicio.
Muchas personas son desconfiadas de los ejercicios para la abdominales porque sienten mucho cansancio y dolor cuando las hacen, pero el secreto es que siempre se las trabaja mal cuando se siente el dolor en toda la espalda y el cuello. Entonces lo principal será buscar un buen colchón o colchoneta para apoyar nuestra espalda en el piso. Recuerde que todo el cuerpo deberá estar apoyado cómodo en el suelo, una vez en posición y mirando hacia arriba, realizar pequeñas abdominales tirando el torso hacia adelante. Repita esto unas 10 veces y descanse no más de 1 minuto por serie.
Muchas personas tienen barandas o escaleras en su casa y esto será de una buena ayuda a la hora de ejercitar las piernas, por lo que subir y bajar las escaleras se convertirá en un ejercicio primordial. Suba las escaleras a toda velocidad y bájelas a un ritmo más bajo pero nunca caminando. Con las barandas usted podrá escalarlas también primero con un pie, subiendo y bajando y luego saltando con dos pies para aumentar la fuerza del ejercicio.
Foto: www.imujer.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.