Todos nosotros vivimos en tiempos de estrés. La gente trata con diferentes técnicas de relajación, algunas más populares que otras, con el fin de poder aliviar el estrés de la vida cotidiana. El disfrutar de los beneficios de eliminar el estrés de  la rutina no debe ser solamente un gusto para algunos y se pueden incorporar algunos cambios simples en su rutina diaria para crear hábitos que definitivamente ayudaran mucho a la relajación, que además de beneficiar a nuestra salud mental, reduce los niveles de toxinas que contribuyen a muchísimas enfermedades graves. Por eso aquí están las técnicas que lo ayudaran a relajarse en un cómodo ambiente.

Practique en la comodidad de su casa técnicas de relajación que se basan en la respiración. Estas técnicas ayudaran a relajar el cuerpo y la mente. Siéntese tranquilamente en una posición cómoda, cierre los ojos y relaje todos los músculos empezando por los pies y mueva lentamente cada área hasta llegar a su cara. Lentamente inhale y exhale profundamente por la nariz. Esto deberá tener una duración de 10 a 20 minutos y se deberá alternar entre la flexión y el relajar los músculos para un buen y relajante resultado final.

La música es un buen hilo conductor de la calma, y muchas veces escucharla traerá buenos resultados, para su día elija sonidos calmantes, ambientales que sean de lo más tranquilos. Elegir este tipo de música es ideal para cargar en el reproductor portátil cada día que se encuentre llendo a trabajar, en las horas de descanso o el almuerzo. También el combinar este tipo de música con las técnicas de relajación ya mencionadas aumenta muchísimo las posibilidades de concretar una buena y optima relajación corporal. La estimulación visual también ayuda a la relajación y muchas librerías venden Dvds de música relajante con estimulación visual con paisajes etc.

Los masajeadores eléctricos son un buen artefacto para poder quitar tensión sobre lugares más específicos. Trate siempre de utilizar los masajeadores portátiles ya que muchos están diseñados para aplicar presión sobre una parte específica del cuerpo para estimular la relajación. Nuevamente el incorporar las técnicas de respiración con la utilización de estos aparatos ayudara muchísimo a la relajación final.

 

Foto: relajacionparavivir.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora