Todo el mundo alguna vez experimento algún tipo de estrés en su vida y cada persona reacciono de manera diferente a los distintos tipos de estrés o condiciones. Cuanto más conocimiento, herramientas y habilidades se puedan tener para comprender el estrés y las diversas estrategias de afrontamiento, mejor será la calidad de vida de las personas que sufren de esto y habrá una mejor salud. El estrés puede llegar a ser a corto plazo o agudo, o también  a largo plazo o crónico, por eso aquí daremos los puntos más importantes para poder lidiar y manejar el estrés.

A corto plazo o agudo, el estrés es causado generalmente por una situación temporal o emoción que se puede resolver rápidamente, esto generalmente puede reconocerse cuando uno espera largas filas para una fin determinado o el que se pierdan las llaves de un coche. A pesar que los sentimientos pueden parecer muy intensos, suelen desaparecer después de un corto tiempo. No así los sentimientos de estrés a largo plazo o crónico, que ejercen una presión constante  e incesante que puede durar desde meses a años. Muchas situaciones o condiciones pueden causar estrés crónico. Este tipo de estrés predispone a un mayor riesgo de depresión, enfermedad mental, presión alta y otras condiciones médicas que deberán ser tratadas con tiempo.

El poder manejar el estrés mediante la identificación de las fuentes es un reconocimiento muy importante y ayudara en las futuras reacciones ante este tipo de situaciones estresantes ayudando también a manejar el comportamiento. El poseer una red de apoyo con amigos o familiares que sepan de lo que uno padece puede llegar a ser muy útil en el manejo del estrés.

Aprender y entender  de las reacciones por el comportamiento ayudara mucho en el resultado de la tensión. Es tan importante tener en cuenta el perfil  propio del estrés y entenderlo como tratarlo para que a futuro, las reacciones violentas y depresivas tomen un costado más suave. El cuerpo reacciona en ciertas formas físicas a la tensión, un ejemplo son los síntomas como el dolor de estomago, las palpitaciones, tensión muscular y dolores de cabeza que son las quejas más comunes con pacientes de estrés crónico.

Foto: http://palscience.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora