La música siempre ha ayudado a empujar a través de entrenamientos a los atletas para obtener el mayor beneficio del tiempo dedicado a correr en una cinta o mezclándola en alguna clase de aerobics. Pero una de las preguntas que más se hace la gente es cómo es que la música afecta a todos estos ejercicios. No es sorprendente que las investigaciones indiquen a la música alegre como un gran estimulante del ritmo cardiaco y la respiración, que a su vez ayuda a la resistencia. Además los beneficios psicológicos de la música también se relacionan con el éxito de la persona en sí.
Estudios recientes analizan a la música y la respiración y parecen indicar que esta de hecho aumenta el éxito de cualquier tipo de entrenamiento, incluyendo el levantamiento de pesas. Expertos aseguran que la música induce un proceso continuo dinámico y hasta cierto punto previsible en el cambio del sistema cardiovascular, que conduce al aumento de la respiración y el ritmo cardiaco si la música es más rápida, esto permite a los levantadores de pesas pasar más oxigeno a los músculos activos.
No existe un solo y único género musical ideal para que nuestro trabajo dentro del gym sea sobresaliente, de mas hay que decir que las ganas de hacer ejercicios siempre deben ser de un 100 %, los géneros musicales son muy variados y abarcan desde música latina, hasta música electrónica o cualquier ritmo que supere los 100 BPM ( bits por minuto). En general, la música que lo motiva a uno es la ideal para poder realizar cualquier tipo de rutina de levantamiento de pesas. Recuerde que las listas deben ser largar para que no se quede sin música en medio de su rutina, puede hacer 1 o varios discos compactos con música mezclada.
Un problema potencia con el uso de la música para motivar a un levantador de pesas es que el atleta pueda llegar a impulsarse mas allá de los limites de seguridad y confort. De ninguna manera se permite el uso de los auriculares, se puede ver en cualquier ámbito deportivo que ningún atleta profesional se entrena con auriculares puestos, esto se entiende debido a la importancia de mantener un enfoque y darle más importancia a lo que su cuerpo está diciendo.
foto: www.goodlife.com.ng
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.