El acto de reprimir las emociones o mantenerlas en lugar de expresarlas de forma saludable, es similar a jugar con un globo lleno de aire y tratar de hundirlo bajo el agua, forzando aun más hacia abajo y donde finalmente se escapa. Por desgracia aunque las personas sean muy buenas en la retención de las expresiones emocionales, todavía se puede experimentar ese tipo de emoción por dentro. Este tipo de auto control puede tener efectos muy dañinos para la salud de las personas, en especial  si se involucra en sofocar las emociones  con más frecuencia que se las exprese.

Algunas personas que reprimen sus emociones, tienen una salida directa hacia la comida,  a esto se le llama comer emocionalmente.  Según muchas clínicas, el comer emocionalmente es una forma de reprimir las emociones y por lo general consiste en ahogar sus penas en comida. Además, esta recurrencia a los alimentos para llenar vacios, puede resultar muy negativa ya que por lo general se recurre a alientos cómodos. Con esto queremos decir que son alimentos que suelen ser altos en azúcar refinada, harina y grasa, con poco valor nutricional. Esta práctica puede conducir a la obesidad, la cual aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión.

La cantidad de esfuerzo psicológico necesario para sofocar las emociones pueden ser lo suficientemente importantes como para afectar otras funciones cognitivas como la memoria. Según importantes estudios,   se explica cómo se encuentran importantes alteraciones de la memoria en personas que tienden a reprimir sus emociones.  Estos estudios también añaden que ahogar las emociones no es lo mismo que no poseer sentimientos, en cambio,  parece que la energía necesaria para mantener la producción emocional dentro  de las personas distrae lo suficiente como para hacer difícil la capacidad de la memoria.

Sofocar las emociones puede ser tanto un producto de la naturaleza como de una crianza personal o una combinación de ambas. Independientemente de la causa subyacente, la supresión de las emociones es probablemente la menos constructiva y probablemente  la más destructiva. Es importante recordar  que las emociones sofocadas no desapareces como si nada y su efecto sobre la mente, el estado de ánimo y el cuerpo pueden ser aumentadas sin una salida saludable para la expresión.

Foto: www.tuyyo.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora