depilacion laser

[adrotate group=»1″]

La depilación laser contribuye al mejoramiento de la apariencia estética de la piel en zonas que habitualmente los vellos acaparan tramos del cuerpo creando acumulaciones que, lejos de verse bien, constituyen una de las molestias más comunes entre hombres y mujeres. Superados los procedimientos en que sólo la cera o un corte hecho a ras con tijeras u otros elementos corto punzantes podían aliviar el inconveniente pero de una manera transitoria y pocas veces realmente efectiva, la depilación laser se basa en el principio de pequeños impulsos de un haz potente e luz a través de la epidermis que inhiben el crecimiento del vello impidiendo su aparición continua y ante todo de consistencia fuerte.

Este procedimiento estético tiene como principal elemento una máquina especial que produce cargas de energía especiales que desembocan en unos cátodos adaptados a una especie de “pulverizadora” o auxiliares astringentes, que va emitiendo pequeñas chispas durante su recorrido por la piel hacia las zonas que son afectadas por el vello rebelde. A medida que el tratamiento va haciéndose efectivo, se incrementa la capacidad del láser alternando períodos de máxima intensidad de emisión del haz a partir de los aditamentos de la máquina principal, con espacios de poca emisión de láser para no someter a la piel a una sesión demasiado fuerte.

Para poder trabajar la depilación laser, el paciente debe recordar que no en todos los casos se debe hacer este procedimiento; por ejemplo, se encuentra contraindicado en las personas que tienen alergias en la piel, que han pasado recientemente por una experiencia traumática tal como un accidente, un golpe fuerte, etc., que haya dejado lesiones en el manto cutáneo que necesitan cicatrizarse o sanarse consecuentemente.

Tampoco es recomendable en los casos en que la piel tenga que estar sometida a esfuerzos físicos especiales tales como tenerla totalmente abrigada por cuestiones de trabajo, porque se necesita que el órgano más grande de nuestro cuerpo respire adecuadamente para una buena depilación láser. Todas estas dudas en inconvenientes se consultarán previamente con el médico o personal especializado.

La depilación laser en las mujeres se aplica sobre todo en las siguientes partes del cuerpo, comenzando de la cabeza a los pies: la parte que se encuentra entre los labios y la nariz, otras zonas del rostro, axilas, estómago, glúteos y piernas. Los hombres la usan sobre todo para eliminar vellos de la espalda, el pecho, los glúteos y también algunas zonas del rostro, sobre todo en el caso de vellos no desarrollados convenientemente como barba.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora