miel belleza

[adrotate group=»1″]

La miel es dentro de los productos que nos brinda la naturaleza para conservar de mejor forma nuestra salud y apariencia física, una sustancia que es producida por las abejas con especial esmero a partir del polen de las flores. A la miel, y se le considera una de las más antiguas maneras que usaban ciertos personajes de las realezas para mantener fresca y lozana la piel, producto que llegaba directamente de los apiarios que tenían algunas cortes reales o directamente de los bosques despejados. Son famosos los registrados históricamente baños de leche y miel de la reina Cleopatra, cuya belleza legendaria era producto, según decían, de la aplicación constante de estos tratamientos sobre su manto cutáneo.

Por eso para muchas personas ella fue la primera gran esteticista de la historia, tradición que luego pasaría a los pueblos germánicos, helénicos, romanos, etc., y ahora se conserva intacta en nuestros días, en algunas excepciones con el lujo de aquellas épocas dentro de ciertos círculos sociales. La miel es un poderoso agente limpiador porque sus componentes vitamínicos hacen que la epidermis respire mejor, luzca más suave y se note perfumada y a la vez, curada: el vómito de las abejas ha sido considerado como un cauterizante natural efectivo, que logra la curación rápida de heridas abiertas pequeñas.

Sobre todo en el rostro, la miel es utilizada para combatir los granos y las espinillas que pueden dejar marcas si se secan inadecuadamente. Aplicando también azúcar sobre la zona afectada, se logran resultados sorprendentes que evitan la aparición posterior de esos surcos y hoyuelos antiestéticos sobre la epidermis, de tal manera que la piel en este caso se conserve como si no hubiese sufrido de algún brote. La miel combinada con el limón en ayunas ayuda a los casos de halitosis o mal aliento, de modo que el hígado (si el problema viene directamente de allá), pueda restablecer su función normal y, en algunos casos, contribuye este dúo ostensiblemente contra los casos de anemia.

La miel puede evitar la aparición tardía de las arrugas, sobre todo utilizada con alimentos frescos como rodajas de pepino, kiwi o piña. Si se ha notado, la miel por sí sola no actúa tan eficazmente como si lo hace en compañía de otros elementos. En los casos estéticos en los que sólo es utilizada la miel, podemos verla independiente en ciertos tipos de masajes sobre todo de la parte trasera el cuerpo (espaldas, cara posterior de las piernas, glúteos).



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora