El comienzo de una cruzada muy fuerte se sentirá una persona que cae a la tierra y ve que su problema de obesidad es grave y la agonía que siente por tener una salud y un cuerpo sano es muy importante. Por eso es necesario entender que la búsqueda de la salud no es solo sobre el destino de la misma, sino por el viaje en si mismo donde se deberá marcar en fuego dentro de la conciencia que su vida estará en juego y a pesar de que parezca un gran desafío, la obesidad con una buena dieta y ejercicio puede ser derrotada.
Lo primero que se debe hacer para asegurar el éxito en la lucha contra la obesidad es ir a través de la cocina y cualquier otro lugar donde se esconda la comida. Una vez encontrada la comida, descartar todos los elementos excepto los siguientes: frutas frescas, verduras, carnes magras, productos lácteos y saludables fuentes de grasa como las nueces, almendras, castañas de caju, aceite de oliva etc. Esto significa la eliminación de todos los dulces azucarados, alimentos congelados etc. Mantener la cocina libre de la tentación es la clave para mantenerse sano.
Para llenar nuevamente la cocina con alimentos sanos se debe comprar alimento de origen natural, no muy elaborados, como carnes frescas, verduras, quesos, frutas y granos, todo esto ahora debe ser su comida diaria. Usted debe tratar de consumir de cinco a seis comidas pequeñas durante el día, cada comida deberá contener una fuente de proteínas magras como el pollo, pescado o la carne de res baja en grasas, también son de la partida una fruta y una verdura, para finalizar con una buena fuente de grasa instaurada como las almendras. Abstenerse de todos los alimentos que son procesados o fritos, los cuales contienen harina refinada o azúcar refinada.
Establecer en principio un régimen de caminatas regulares por la mañana para comenzar a preparar al cuerpo para ejercicios más fuertes. Al menos cuatro días de la semana caminar entre 30 o 40 minutos. Una vez que tengamos al cuerpo preparado para ejercicios un poco más gastadores de energía, participar de un programa regular de entrenamiento de resistencia al menos tres veces por semana. Este entrenamiento ayuda mucho a impulsar el metabolismo y a la quema de los depósitos de grasa persistentes.
Ser paciente y aplicado dará una buena batalla contra la obesidad.
Foto: www.dieta-saludable.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.