Existen muchos factores externos que pueden llegar a afectar la presión arterial, la cual mide el flujo de fuerza de sangre a través del cuerpo. Estos factores incluyen a la nutrición, el estrés,  actividad física, el alcohol y el tabaco. Una dieta rica en frutas y verduras y baja en grasas ayuda mucho al organismo a mantener los niveles normales de presión arterial. Sin embargo, incluso las personas que llevan una dieta pueden experimentar un aumento en la presión arterial cuando incluyen a la cafeína en su rutina diaria.

La cafeína es un alcaloide, lo que significa que es un compuesto natural que contiene nitrógeno, biológicamente activo en los animales, incluyendo los seres humanos. La cafeína se encuentra en alimentos como los granos de café, café en sí mismo, te, nueces de cola, yerba mate y guaraná.

La cafeína se considera en si un estimulante, lo que significa que temporalmente puede mejorar las funciones mentales o físicas. Esta afecta directamente al sistema nervioso central lo que puede provocar en personas inquietud o nerviosismo si las cantidades son elevadas, aumentando también las tasas de respiración y ritmo cardiaco. Muchos expertos afirman que la cafeína tiene la capacidad de aumentar la presión arterial, pero no tiene este efecto  en todo el mundo. Los investigadores teorizan que la cafeína puede causar que los vasos sanguíneos se estrechen mediante el bloqueo de la adenosina. La adenosina es una hormona que actúa para mantener los vasos dilatados. La cafeína también puede causar que la glándula suprarrenal  libere mas cortisol y adrenalina, hormonas que pueden aumentar la presión arterial.

Si usted sigue una dieta sana, trate de evitar lo más que pueda la cafeína, ya que aparte de presión arterial conlleva a problemas molestos como la falta de sueño. También se debe evitar el consumo de más de 200 mg de cafeína por día, que se traduciría a más o menos en 2 tazas de café. Para evitar los riesgos asociados con una mayor presión arterial, no beber cafeína antes de participar en actividades vigorosas que también pueden aumentar su presión arterial como seria la práctica de algún deporte.

La cafeína no afecta el cuerpo  de todos de la misma manera. Algunas personas sentirán los efectos estimulantes mientras otros lo tomaran como un aperitivo.

 

Foto: www.laqiblog.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora