Muchas condiciones pueden causar las nauseas. El mareo es una y el embarazo es otra. Las personas pueden tener nauseas por el exceso de alimentos, alimentos en mal estado u alcohol en exceso. Algunos medicamentos, incluyendo los que son utilizados en las quimioterapias son el causante de las nauseas, al igual que los trastornos renales, enfermedades de la vesícula, ataques cardiacos y otras graves condiciones corporales. Muchos son los motivos por las cuales las personas pueden contraer las nauseas y también muchas pueden ser las soluciones para poder evitarlas desde remedios caseros hasta farmacéuticos.
Muchas personas son muy sensibles a los movimientos que pueden poseer los barcos, por lo que se marean con facilidad, teniendo como consecuencia un ataque de nauseas, existen medicamentos para este tipo de situaciones, el Dramamine es el más conocido anti nauseas y puede ser encontrado en cualquier farmacia sin receta media, también existen otros medicamentos, esta vez mas físicos como las Sea Bands, unas pequeñas bandas que ayudan a aliviar las nauseas a través de la acupresión en lugares como la nariz.
Las mujeres embarazadas suelen sufrir mucho de nauseas, por lo que los obstetras suelen recetar píldoras anti nauseas para el embarazo y de paso se verifica que no se deshidrate el cuerpo debido al vomito, ya que el liquido en cualquier persona con esa condición es de vital importancia, por lo que se debe tomar entre 10 a 12 vasos de agua por día. También el comer galletas o pan tostado, ayuda mucho disipar las nauseas del embarazo, no tomar ningún medicamento por más benigno que parezca sin consultar al médico, recuerde que su cuerpo está por demás muy sensible a cualquier tipo de cambio y se debe evitar a toda costa el auto medicarse para no causar ningún tipo de complicación.
Los envenenamientos por alimentación suelen desencadenar nauseas a las personas, por lo que el chupa cubitos de hielo, es la mejor apuesta, ya que ayudara a reponerse rápido hasta que pueda tolerar líquidos claros y bebidas. Muchos expertos aconsejan la Gatorade como un buen método para quitar las nauseas ya que repone los electrolitos perdidos por los vómitos.
Si las nauseas se acompañan con un dolor de estomago o abdomen, tanto como doler de pecho u espalda, consulte a su médico urgentemente, ya que estos son signos de condiciones mucho más graves.
Foto: www.naturalremedies.org
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.