Una dieta desintoxicante es una forma sana y natural de limpiar las toxinas del cuerpo. Esta dieta de desintoxicación es una combinación de juego de limón y agua donde también se puede agregar jarabe de arce y pimienta de cayena para obtener mejores resultados. A medida que estos productos trabajan juntos, las vitaminas y los minerales del sistema digestivo funcionaran mejor ya que estas combinaciones harán que el organismo se libere más rápido de todas las malas toxinas que hacen al cuerpo no poder adelgazar y mantener las grasas fijas. Esta dieta tiene como resultado inmediato la pérdida de peso, como la reducción de los problemas de la piel con un alivio en la constipación y un brillo suave en la piel.
Existen muchas maneras de desintoxicar el cuerpo, y el ayuno es una de ellas, pero la desintoxicación con la dieta de limones se encuentra basada en un alimento líquido. Esta forma rápida permite el alimento necesario para mantener al organismo funcionando. Los seres humanos tienen una cantidad limitada de energía a utilizar para llevar a cabo los diferentes procesos del cuerpo. La desintoxicación con la dieta de limón, contiene jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena. Todos estos ingredientes ayudan al funcionamiento del cuerpo mientras se baja de peso.
El jugo de limón contiene vitaminas y minerales que pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo. La vitamina C ayuda a rejuvenecer la piel mediante la generación de colágeno, mientras que el acido cítrico ayuda a reducir el riego de enfermedades del corazón, el estomago y el cáncer oral, mientras ayuda a acelerar el metabolismo.
Los jugos cítricos pueden tener un efecto adverso al principio, por lo que es muy importante comenzar una dosis baja de té de limón durante todos los días. Una vez que el cuerpo este acostumbrado al acido cítrico, beber solamente jugo de limón con agua cada tres días durante un máximo de dos semanas, luego aumentar ligeramente la concentración de jugo. Este régimen de desintoxicación no incluye alimentos sólidos.
Para darle un poco de sabor a la bebida podemos agregarle 2 cucharadas de limón recién exprimido al agua, luego agregamos 2 cucharadas de jarabe de arce, orgánico o natural, luego la mitad de una cucharada de pimienta de cayena, y mezclamos con el agua a nuestro gusto, puede ser tibia o fría, según sea el gusto de cada uno.
Foto: http://dietrecipe.org
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.