La dentición ocurre cuando los dientes de los bebes comienzan a crecer en la boca a partir de los 4 a 7 meses de haber nacido, a menudo esta experiencia es muy dolorosa para el pequeño. Cuando están saliendo los dientes, a menudo el bebe experimenta dolor en las encías que trae como consecuencia problemas para dormir, disminución del apetito, problemas con su baba o erupciones faciales. Para ayudar a calmar al bebe con este cambio de su cuerpo podemos encontrar grandes aliados como lo son ciertos tipos de comidas, dispositivos para la dentición, buenas prácticas de higiene y medicamentos.

Una de las primeras opciones para ayudar al bebe con todo este proceso frente a la salida de sus dientes, es la de darles algo para entretenerse mientras pasan por esta etapa y nada mejor que los anillos para la dentición. Estos anillos son ideales para que el bebe se entretenga mientras corta las encías, además un consejo de muchos padres es el de enfriar estos anillos en el congelador para que la mordida sea más suave y no se irrite tanto. Pero no lo deje mucho tiempo haciendo esto ya que debe evitar una exposición prolongada de baba frente a un objeto frio.

La alimentación de pequeño en esta etapa será más que fundamental ya que muchos bebes pierden el apetito debido al insoportable dolor. Por lo que el darle alimentos fríos tales como puré de manzanas o yogurt pueden ayudar a calmar el dolor del recién nacido. Evitar darle alimentos azucarados ya que esta es una etapa fundamental para que los bebes no produzcan caries desde muy jóvenes ya que sus dientes prematuros son de una delicadeza muy grande. Las galletas hechas de avena, nuez moscada, canela o jengibre ayudaran mucho a la dentición de los bebes.

Las practicas de higiene en la boca del bebe serán fundamentales para el desarrollo de la misma, por lo que una vez que el pequeño comience a desarrollar los dientes, utilice un paño húmedo tibio para limpiar la boca y sus encías todos los días. No es necesario comenzar con un cepillado de dientes si su hijo no ha desarrollado una boca más completa. Recuerde limpiar regularmente la baba del bebe cuando esta cae, así se puede ayudar a evitar el desarrollo de una erupción facial.

Foto: 1.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora