Los sociopatas son personas que tienen poca consideración  por los sentimientos de los demás, y en su afán por querer sobresalir  y beneficiarse, manipulan a los demás para conseguir lo que deseen. El termino sociopata ya no se suele utilizar en psicología y psiquiatría, hoy en día  tiene otro nombre como lo es “desorden de personalidad antisocial”.  Las personas con este tipo de trastorno a menudo no tienen un orden claro  de lo que puede ser correcto o incorrecto. Este tipo de comportamiento es relativamente raro y casi un 0,6 % de la población lo padece según expertos en salud mental.

Las personas con este trastorno antisocial perciben al mundo  de manera diferente que la mayoría de las personas lo hacen y debido a esto no pueden tener la gama de sentimientos que tienen los demás. Algunas de estas personas son muy encantadoras a la vista externa y muchas veces resultan ser expertas en  manipulara a los demás, mientras que otros utilizan tanto la violencia como la intimidación para cumplir y lograr sus objetivos.

Este trastorno genera muchas consecuencias negativas para terceros que van desde la violencia, tanto verbal como física, robo, vandalismo y en algunos casos la crueldad frente a los animales. Estas demostraciones de carácter no son un problema para este tipo de personas y por lo general no muestran remordimiento frente  a sus acciones. Por lo general las acciones se dan de manera impulsiva donde el daño infligido también puede ser propio.

Las causas de este comportamiento no están muy claras, pero muchos expertos aseguran que ocurren debido a una combinación de la genética y las relaciones tempranas con los padres y la familia. No existe una causa especifica para el desarrollo de esta enfermedad, pero se cree que el abuso sexual,  verbal o físico a edades muy tempranas, contribuyen  al trastorno antisocial de este tipo de personalidad.

No existe un medicamento conocido para ayudar a este tipo de personas que sufren de trastorno de personalidad antisocial, a pesar de la medicación que pueden llegar a tomar por otros síntomas como la depresión. Debido que a muchas personas no entran en terapia de forma voluntaria, se hace muy difícil el poder lograr avances frente a este tipo de psicopatía.

El tratamiento frente a estos casos puede centrarse en una mejora de las relaciones sociales y familiares, aprendiendo habilidades de afrontamiento, ayudando a las personas a entender la conexión entre los sentimientos y el comportamiento.

Foto: 3.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora