Tener el cabello seco y crespo puede ser el resultado de un mal tratamiento químico sobre el uso de los secadores de pelo o la exposición del mismo al sol o a humedades extremas.  Según muchos expertos en la materia, el cabello naturalmente rizado o crespo con frecuencia desconocen el encrispamiento como resultado de un patron de onda de los rizos. Aunque muchas veces esto puede ser minimizado con técnicas de lavado de cabello, existen miles de estas técnicas que pueden ayudar a un beneficio del cabello en estas circunstancias. Algunos mas hogareños, y otros mas con la ayuda de un experto en un hogar de belleza, teniendo como resultado una indomable cabellera sedosa y brillante.

El pelo rizado o dañado puede beneficiarse con técnicas de lavados diferentes. El uso de un champu enriquecido con humedad en comparación a otro mas clarificante puede ayudar a mantener las trenzas condicionadas a través de las fases del lavado. El lavado del cuero cabelludo y el masaje antes del champú evita que el cabello sufra torceduras y se relaje mas evitando que se enrede. Un acondicionador de pelo alisado puede aplicarse antes de enjuagar el cabello con agua tibia, para luego dejar secar el pelo al aire, ya que algunos secadores pueden deshidratar el cabello.

Los sueros anti-frizz pueden encontrarse en las casa de tratamientos y se utilizan después de lavar el cabello para ayudar a controlar el frizz.  Estos sueros contienen silicona, que ayudan a sopesar el cabello suelto y reducen  la capacidad para absorber la humedad  de las condiciones atmosféricas, lo que supone una apariencia mas suave y menos grasosa.

Un tratamiento casero popular con los acondicionadores con proteínas, recomendados para el pelo como una solución temporal para combatir el frizz y dominar los rizos salvajes. La base de estas formulas es comúnmente una proteína hidrolizada liquida que tiene un equilibrio Ph de 6.0. este producto químico se adhiere a la cutícula, pasando a formar parte del pelo y como secuencia ayuda a restaurar el brillo y el lustre.

Foto: 4.bp.blogspot.com

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora