Un sueño ideal permite mantener un orden en la salud y el bienestar general. Muchos estudios aseguran que los adultos necesitan dormir entre siete y nueve horas de sueño por día para ser completamente  funcionales durante sus horas de vigilia. Pero aquí está el problema más común ya que muchas personas no duermen lo suficiente debido a las exigencias de la vida cotidiana. Son demasiados los casos donde  el irse a dormir muy tarde y despertarse demasiado  temprano es una rutina cotidiana para muchos. Por eso hay que aprender bien cuáles son los riesgos de un mal descanso.

Una de las consecuencias de un mal sueño es el aumento de peso. Si alguna persona está tratando de perder peso, el dormir lo suficiente es esencial  para tener éxito ya que las hormonas que regulan la sensación de saciedad y el hambre se controlan más. Al tener falta de sueño, los niveles de grelina (hormona que regula el apetito) aumentan,  y los niveles de leptina, que indican al cerebro la saciedad, disminuyen.  El aumento del apetito hace comer a una persona más de lo que el cuerpo necesita  y sin duda alguna puede conducir a un aumento de peso.

El rendimiento mental también es una de las consecuencias de la falta de sueño, ya que la concentración es una de las primeras cosas que fallan cuando un descanso no es el adecuado. Se puede notar una falta de sueño cuando se realizan  tareas simples de cualquier tipo  o tal vez el quedarse dormido en el trabajo o en la casa  hace que el rendimiento mental de las personas que no tienen una buena rutina de descanso fallen más de lo habitual.

Es muy común que las personas que sufran la falta de sueño a menudo  se encuentren de mal humor, irritable o incluso depresivas y por lo general terminan siendo menos resistentes a los factores estresantes que se pueden hallar en cualquier esquina.

El rendimiento físico es también un asunto a tener en cuenta ya que  al dormir, su cuerpo se regenera y renueva para poder empezar un día cargado de energías.

La falta de sueño también está vinculada muchas veces a enfermedades del corazón, diabetes o hipertensión.

Foto: www.vidaysalud.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora