Los cambios de humor e irritabilidad en los adolescentes parece ser una cosa común a cierta edad ya que se sabe que estamos hablando de una etapa de lo mas difícil que como padres deberemos entenderla y saber llevarla, pero cuando los estados de ánimos negativos tanto como la tristeza, y síntomas de depresión interfieren con la vida de nuestro hijo tanto en la casa como en la escuela, se deberá comenzar a buscar cuales son  las causas que a tan temprana edad causan sentimientos depresivos para encontrarlos a tiempo y poder darle a nuestro hijo la ayuda necesaria.

Los adolescentes con depresión presentan síntomas de manera diferente que los adultos. Basta con observarlos donde podemos darnos cuenta que un llanto frecuente aparece cada día, seguidos con una sensibilidad extrema a sentirse juzgado, no contabilizando los dolores comunes y quejándose constantemente de todo lo que lo rodea. Los adolescentes deprimidos a menudo cambian los círculos sociales donde se movía y comienza a gestar relaciones con personas que pasan por lo mismo, o en el peor de los casos comienzan una carrera contra la soledad donde el aislarse será una única salida.

Muchos jóvenes depresivos pierden interés  en actividades placenteras que afectan negativamente a la concentración ya sea en el colegio como en algunos trabajos. Esto sumándole a los síntomas de fatiga, irritabilidad y bajo consumo de energía evitan que el joven se sienta no capaz de realizar tareas sencillas ahogándolo mas en un sentimiento depresivo.

Una de las consecuencias mayores de la depresión adolescente en materia de educación es la falta de compromiso que sienten los jóvenes con el estudio ya que son más propensos a quedarse en la casa y no asistir a clases, impidiéndoles completar los cursos y aprender. Un estudio de la universidad de Michigan afirma que los adolescentes depresivos son muchísimo mas propensos a abandonar la escuela con niveles muy altos de depresión.

El aislamiento de las personas y  grupos sociales agravan los síntomas de depresión en los jóvenes. Muchas veces cuando no se tratan estos síntomas con tiempo, algunos adolescentes con problemas depresivos contribuyen muchas veces a tener tendencias suicidas. El suicidio es la tercera causa de muerte entre los adolescentes y adultos jóvenes  según los centros  para el control y prevención de enfermedades.

Foto: teenhealthissues.files.wordpress.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora