La adicción a las drogas puede ser un problema muy grave si no se la trata a tiempo, ya que a parte de destruir el organismo de una persona, también puede ser un problema muy grave para familiares y terceros. Una adicción grave puede determinar el deterioro de una familia ya sea por violencia o robos dentro del mismo seno familiar. Muchas veces el único recurso que queda para aquellas personas que intentaron de todo para la recuperación es el terminar una relación con el adicto hasta que este no este completamente curado. Parece muy cruel al principio pero con paciencia y los tratamientos adecuados  puede ser beneficioso para todas las partes,

El comprender la naturaleza de la adicción es fundamental para ayudar a aquellas personas que no pueden salir en ese circulo viscoso de las drogas. Los resultados de una adicción hacen de las personas que conviven con un enfermo de estas características una compleja interacción de mecanismos fisiológicos y psicológicos. Los enojos con estas personas llegan cuando se pasan los limites  sobre lo perjudicial  ante la vida de los terceros, es ahí cuando el problema empieza a ser cosa seria y debe cortarse por lo sano.

El confrontar al adicto con el fin de expresar su preocupación por la salud es fundamental, hay que hacerle entender que su propia vida esta en juego y que todos sus vínculos afectivos u personales terminaran de la peor manera si no se encuentra una solución a su problema con las drogas.

Animar a los adictos a programas de rehabilitación puede ayudar muchísimo cuando el problema esta conociéndose. También puede ser vital como para poner un poco de distancia frente a la persona que esta enferma. El proporcionarle folletos o información frente a los distintos grupos de recuperación. Recuerde  que es un proceso largo y duro, incluso no todos los adictos  se curan con los programas de rehabilitación la primera vez, el camino es arduo. La paciencia y el amor frente a la persona que esta enferma es fundamental para que todos pueden volver a ser felices.

Foto: 4.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora