La cerveza, el vino, los licores y tragos, forman parte de cada góndola de supermercado o en cualquier barra de cualquier bar, si bien sus gustos son variados y cada uno en particular lleva su preparación, todos tienen algo en común, y es que en su consumo irresponsable se generan situaciones indeseadas como también efectos intoxicantes para el organismo. Muchas personas no lo saben pero el alcohol genera un tipo de adicción al largo plazo donde el emborracharse pasa por una cuestión de necesidad.
Entonces muchas personas se preguntan: ¿Que se considera beber con moderación?, pues según muchos expertos aseguran que el beber con moderación en términos de cantidades es: una bebida al día para las mujeres, y dos bebidas al día para los hombres. En materia de practica se basa exclusivamente en una cuestión de prolijidad frente a las situaciones de donde se bebe, como se bebe, y cuanto se bebe. Muchas personas según su organismo tendrán resistencia diferente frente a tal determinada bebida, pero el hecho de moderar lo que se consume y no mezclar las bebidas que se consumen hacen una buena moderación.
Mas del 50 % de los accidentes de transito lamentablemente se basan en los excesos de alcohol que muchas personas poseen a la hora de participar de un tipo de accidente de transito. Por mas que existan leyes duras frente al mínimo consumo de alcohol mientras se maneja, parece ser que es mas una cuestión de educación el sobre como actuar cuando se bebe una bebida alcohólica.
Recordemos, que un exceso de alcohol hace a las personas mas violentas, desorbitadas y en algún punto desagradables cuando ya se pierde el conocimiento y el equilibrio. Si se llega a abusar de este tipo de bebidas se considera a una persona enferma por el exceso de alcohol, “Alcohólico”, y existen muchos tipos de programas y charlas para personas que sufren de este tipo de enfermedad.
Cuando se pasa la linea de lo permitido, vienen los problemas, desde peleas, discusiones, situaciones desagradables y algunas cosas mas como los accidentes fatales. Por eso es fundamental que todas las personas que gustan del buen beber aprendan sobre lo que la moderación puede hacer frente a situaciones que se pueden evitar a toda costa.
Foto: www.radiosantiago.cl
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.