Conciliar un buen sueño de noche es algo que muchas personas dan por sentado en  la mayoría de sus días hasta que comienzan a sufrir de insomnio o sueño interrumpido. El dormir es una función esencial del cuerpo y ayuda en la construcción de un sistema inmunológico saludable, aumentando tanto la salud física como mental y emocional. La falta de sueño constante inicia un ciclo que es muy difícil de romper y hace en la mayoría de los casos que las personas recurran a la utilización de sedantes para conciliar el sueño. El mayor peligro de esta técnica para dormir es que puede causar dependencia, por eso es que existen muchas técnicas alternativas para ayudar a mejorar el sueño.

Un método natural es el uso de la raíz de Kava Kava, suplemento utilizado a base de hierbas  para combatir el insomnio ya que es conocida mundialmente por producir sentimientos de relajación y mejora del sueño.  Su uso a largo plazo no es recomendado ya que existe la posibilidad de que haya daño hepático. Este suplemento puede tomarse tanto en una píldora como en liquido, pero independientemente de cómo se lo tome, con el correr del tiempo se debe bajar la dosis y aumentarla solo si es necesario.

La valeriana es otro recurso ampliamente utilizado a base de hierbas para combatir el insomnio, de hecho es la fuente natural del valium. La valeriana no tiene efectos a largo plazo como su homónimo farmacéutico y se puede tomar a largo plazo para mejorar el sueño, sin embargo  el abuso de la valeriana puede traer efectos secundarios como mareos, vómitos o dolores de cabeza. Su uso no debe ser combinado con otros medicamentos que tengan efectos similares.

La manzanilla posee una larga y solida reputación para la ayuda del sueño y sus efectos son seguros y eficaces.  Es segura para los niños y adultos por igual y se ingiere generalmente en forma de te.

También los pequeños ajustes en su rutina diaria pueden hacer una gran diferencia mas tarde.  Trata de beber agua durante todo el día para evitar la deshidratación.  Los ejercicios cardiovasculares durante el día ayudan a aliviar el estrés y lo dejan a uno más relajado y cansado para la hora de acostarse. Evitar el alcohol, la nicótica y la cafeína es esencial para poder conciliar mejor el sueño.

 

Foto: www.answerfitness.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora