Los niños también pueden deprimirse debido a situaciones que pueden surgir en su familia o a nivel de la escuela. Aunque no es igual que la depresión que sufren los adultos, puede ser igual de peligrosa, ya que puede sucederse en una edad crítica del niño y marcarlo para toda la vida.

Si tu niño presenta las siguientes características, puede ser que esté frente a una depresión, identifica algunas de estas situaciones:

Tu niño le cuesta dormir o se niega a dormir solo, incluso puede mostrar llanto histérico cuando se le deja solo.

Puede presentar cambios en la alimentación, como negarse a comer o comer demasiado. Observa si esconde comida. Tal vez este sustituyendo con la comida algún sentimiento carente. Debes investigar si esto sucede.

Otra característica clave en la depresión infantil es orinarse en la cama o negándose a asistir a la escuela o jugar con otros niños. Y si en la escuela se muestra violento, llorando, intimidando o peleando con otros niños tal vez debes hablar porque actúa de esa forma y ver por qué está enojado. Esto es síntoma de ira o molestia por algún factor que él no puede solucionar.

Si el niño tiene ataques de ira o rompe cosas, es un síntoma a tender, por lo general también puede robar artículos sin sentido o de bajo costo. Con estos síntomas está buscando llamar la atención.

Trata de ver por cuánto tiempo se prolongan estas actitudes y trata de pedir ayuda a un profesional, puede ser un sicólogo de niños o hablar con sus maestros si ha notado algún comportamiento extraño. A veces los niños están enojados y pueden actuar así en algún momento específico, así que hay que estudiar muy bien su comportamiento.

Pero siempre trata de hablar con el niño, tu apoyo es muy importante. Habla con franqueza pero con calma y escucha todo lo que él tenga para decirte. Tampoco esperes que en una sola conversación diga todo, por lo general los niños no saben expresar sus sentimientos y no le será fácil comunicarse.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora