El maquillaje en los ojos es uno de los aspectos más importante del maquillaje, es lo que define si es de día o de noche. Por ello a continuación te dedicaremos algunos consejos para obtener un maquillaje dramático e ¡impactes en forma fabulosa!

Lo primero es mantener una cara limpia y humectada. A continuación deberás comenzar por tus cejas, trata de depilar con una pinza los bellos perdidos y luego aplica un lápiz en las cejas para darle una forma más uniforme. Recuerda que el lápiz debe de tener el color de tus cejas.

Luego comienza por escoger dos colores que combinen para la sombra de los ojos. Cubre el párpado desde las pestañas hasta las cejas con una luz a la sombra de ojos que has escogido, te sugerimos un color medio.

Sigue con el delineador de ojos. Debes escoger un color oscuro que complemente tus ojos, o simplemente un negro o marrón. Hazlo desde la esquina exterior del párpado y haz una línea delgada. Difumina el delineador de ojos con el dedo para dar un efecto ahumado.

Si tienes pestañas cortas puedes utilizar un rizado para alargarlas y darles más vida. Luego puedes aplicar al menos dos capas finas de rímel, te recomendamos utilizar una a prueba de manchas.

Sin dudas conseguir un maquillaje de párpados ideal llevará su tiempo, así que será necesario que practiques durante un tiempo hasta que le encuentres el tono a tu maquillaje perfecto. Pero con estos consejos no durarás en obtener el maquillaje ideal de párpados



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora