Un cabello sano no se tiene porque por utilizar costos shampoo, acondicionadores o tratamientos. Sino que un cabello sano es la base de una buena alimentación. Hay quienes lucen un cabello extremadamente sano y hermoso y no utilizan ningún tipo de tratamiento especial, pero tal vez se están alimentando de la forma adecuada para que ello suceda. Así que decidimos dedicar éste artículo al cuidado del cabello a través de la alimentación.

Proteínas

Primero que nada debes tener en cuenta que el pelo es creado por la proteína de los aminoácidos y bajo tejidos se desarrolla el pelo. Así que para generar un pelo sano, es necesario tener una dieta rica en proteína. Algunos alimentos que te ayudarán a esto son: granos, pescado, huevos, hígado, productos lácteos y productos de soya.

Grasa Buena

Es importante tener un consumo recomendable de grasa buena, como el Omega 3 presente en los pescados, las nueces, mariscos y aceite de semillas de girasol. La grasa ayuda a que el pelo se fije y no se caiga repentinamente. Esto es bueno controlarlo sobre todo bajo los cambios de estaciones, ya que es muy frecuente que las mujeres pierdan más el cabello.

Vitaminas

La vitamina E es una de las vitaminas más importantes para el cabello, ya que ayuda a la fabricación de los aceites naturales que mantendrán el pelo hidratado y sano. Otra vitamina importante para el pelo es la biotina que es muy buena para la epidermis del cuero cabelludo. Algunas de las fuentes de botina son los granos enteros, yemas de huevo y productos lácteos. Por otra parte, la vitamina C ayuda a prevenir las puntas abiertas y se encuentra en los cítricos, fresas, tomates.

Ejercicio y Agua

La salud del Cabello también depende de la cantidad de humedad que tu cabello recibe. Por ello es recomendable al menos beber 2-3 litros por día de agua. Además el ejercicio impulsa al crecimiento del pelo.

Por otro lado es recomendable que evites el té, el café, la nicotina y el alcohol, ya que absorben los principales nutrientes que fortalecen al cabello. Esperamos que con estos consejos puedas obtener el cabello sano que tanto quieres y a la vez estarás cuidado mejor a tu salud.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora