Es bueno tener en cuenta recomendaciones para lentes de contacto tanto para sacarles el máximo provecho como igualmente hacerlos durar más. Los lentes de contacto, después de la cirugía oftalmológica, son lo mejor para corregir los problemas visuales. Bueno, para aquellas personas que no gustan de usar gafas es lo ideal. Muchas personas tienen problemas con sus lentes porque la mayoría de ocasiones sólo se trata de descuido. Por otro lado, pueden fallar en su utilización porque no tienen en cuenta ciertas normas de higiene o de guardado. Esperamos que las siguientes líneas puedan serles de gran ayuda.

*Recuerde que los lentes son demasiado delicados. Para que los lentes cumplan bien con su cometido estos deben ser muy bien atesorados. Por eso, nunca los deje en cualquier sitio expuestos al polvo, a la luz solar y a otras condiciones. Siempre después de utilizarlos guárdelos en su estuche especial. Asegúrese de que éste se encuentre limpio y que sea lo suficientemente espacioso. Una opción  de buen estuche para los lentes es de aquellos que están acolchados en su interior, por ejemplo. Igualmente si los va a limpiar, hágalo con los productos especiales que están dedicados a ellos.

*Nunca cometa el error de compartirlos. Como si del cepillo dental o de la ropa interior se tratase, los lentes de contacto son de uso EXCLUSIVO y por lo tanto no deben ser usados por otras personas aparte de usted. No importa si algún conocido o amigo tiene su mismo problema visual. Cada persona tiene una manera muy diferente de cómo se encuentra su aseo y en general condiciones higiénicas. De igual forma, si usted convive con una persona o con varias personas que también usan lentes, que no se vayan a confundir tal vez con ponerse los lentes de alguien más.

*Mándelos a revisar periódicamente. Como de cualquier otro accesorio que tenga que ver con  nuestra salud, una adecuada revisión médica es buena para el máximo rendimiento de los lentes. Puede que tengan algún inconveniente así sea menor. Por lo tanto, la adecuada atención hacia estos elementos es vital para que usted se mantenga en buenas condiciones. A veces puede que sea necesario que cambie los lentes de contacto por otros, ya sea porque ha pasado bastante tiempo o porque los lentes tienen algún problema.

Todas estas recomendaciones para  lentes de contacto esperamos que puedan aplicarlas. Como ven, es asunto de mucho cuidado.

Foto: woratek.com

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora