La sintomatología del autismo en niños puede no ser general en todos los casos, pues el grado de la enfermedad de una persona puede ser moderado o crónico. Además, el autismo en los niños puede tener distintas causas, ya sea por ejemplo un daño neuronal o por condiciones especiales de vida, es decir, del entorno en el que el niño o la niña esté siendo criado(a). Un primer signo claro de que el autismo puede estar presente en un pequeño o una pequeña, es que este o esta no es consciente de lo sentimientos de los demás.
Puede que no se presente en todos los casos como ya hemos mencionado, pero por lo general el niño o la niña autista en general es incapaz de diferenciar los estados de ánimo de otra persona. De modo que no se trata de indiferencia si es que precisamente el pequeño o la pequeña tienen la afección, sino de un grado serio de introspección que es típico de esta enfermedad. Cuando el niño o la niña autista se sienten tristes, no buscan consuelo en otras personas sino que inconscientemente se refugian en su mundo interior.
Los niños y las niñas autistas no pueden imitar a una persona. Si se les pide que copien las actitudes o los movimientos de alguien, sencillamente son incapaces de hacerlo. Esto refuerza el concepto de la introspección extrema a la que hace referencia este artículo en el párrafo anterior. Por otro lado, el autismo infantil se caracteriza porque el niño o la niña no tienen una interactividad social propia de las personas de su edad, no manifestando en ello ninguna clase de gesto o de mueca que los(as) haga sentirse diferentes al resto.
Hay también en las niñas y los niños autistas una marcada anormalidad en la expresión no verbal. Pueden a veces hacer gestos con las manos o con la boca, bien con los ojos o con el cuerpo que son inadecuados en cualquier momento. Es cierto que hay algunos casos en donde los síntomas del autismo como tal se presentan junto a expresiones de epilepsia, los que pueden ser producidos efectivamente por un daño nervioso profundo.
La ausencia de actividad imaginativa también es otro de los síntomas clásicos del niño o de la niña autista. Como no se muestran realmente interesadas(os) en imitar a otras personas, juegos en donde practican actividades adultas no tienen cabida en su repertorio.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.