Existen muchos centros especiales que se dedican a brindar compañía y consejo a las personas quienes tienen el problema del consumo desmedido de alcohol en sus vidas. Ellos pueden estar dirigidos por entidades gubernamentales de salud o bien ser independientes. Que tengan ánimo de lucro o no, eso depende de quienes se encarguen de la administración de estos sitios. Es innegable que el crecimiento de estas clínicas, que necesariamente no alcanzan tal rango en todas las ocasiones, ha logrado salvar muchas vidas.

El personal que labora en estas instituciones puede dividirse en tres clases por lo general. Están quienes tienen estudios profesionales en áreas como sicología  y que han tenido una gran experiencia en el tratamiento de casos dolorosos de comportamiento, así como quienes después de haber culminados sus estudios tienen la posibilidad de hacer prácticas en estos sitios. Luego están las personas que han logrado superar este problema en sus vidas y ahora actúan como testimonios vivos, compartiendo sus experiencias y las maneras en que lograron librarse del problema.

Por último están los voluntarios y las voluntarias, que sin haber hecho estudios profesionales en la materia correspondiente o haber pasado por el alcoholismo, donan parte de su tiempo y cualidades para prestar ayuda en lo que haya que realizar en estas clínicas. Las clínicas de rehabilitación del alcoholismo también pueden diferenciarse por su capacidad de atención en cuanto al número de equipos disponibles como videobeam, libros, etc., que se pueden usar durante el proceso de recuperación.

Aunque esto último es innegable, es bueno recordar que del interés del o de la paciente en recuperarse también en parte se basa el éxito de la operación contra el alcoholismo. Si no existe una voluntad fuerte a modo personal para el cambio sincero y que incluya todos los procesos de vida de la persona, será casi imposible llegar a un resultado positivo. De igual forma, la honestidad y el compromiso son factores clave para el desempeño de cada una de las personas involucradas en el proceso.

La honestidad, pues es necesario que quien sea tratado(a) por alcoholismo dé  información verdadera acerca de su modo de vida y de los hábitos malsanos que cree haber aprendido ya sea en su familia o en los demás círculos sociales donde se haya movido. El compromiso, pues cada día es una manera de decirle “sí” a la vida, y recuperar la vitalidad, la alegría y el entusiasmo que al alcohol mal usado pueden robar.

 

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora