Por el nombre de medicina alternativa se conocen los procedimientos que buscan un mejoramiento de la salud o prevenir enfermedades en dos caminos: naturismo y metafísica. Esta vertiente ha sido fuente de variadas polémicas, algunas de ellas interesantes, sobre su efectividad. Claramente se ha enfrentado a la medicina tradicional o a la medicina científica en ciertas ocasiones confrontando sus postulados y en otras complementándose armoniosamente. Aún hay debate sobre si los llamados médicos naturistas pertenecen a la categoría de médicos alternativos. Los llamados médicos holísticos no dudan en incluirse dentro de este grupo por lo regular, tal vez un caso parecido que sucede con los quiroprácticos.
¿Hasta qué punto es válida la aceptación de la medicina alternativa como método salutífero? Hay que recordar que en muchas partes del mundo la población no tiene acceso por varios motivos a siquiera una consulta con un médico general de un centro de salud o una enfermería. En algunos de estos lugares, la medicina alternativa se ha establecido como un campo de ayuda a la población que de otra manera no tendría, digamos de una manera, oportunidad de ser diagnosticada. Lo que lleva al interrogante obvio de la efectividad en cuanto al servicio a la que llegan estos servicios. Por otro lado, también es igualmente importante la verificación de los estudios (sí los ha realizado) de la persona quien se dedica precisamente a estos métodos.
Una buena manera de medir el impacto de la medicina alternativa es la divulgación constante de cartillas explicativas sobre temas especialmente referidos a la frutoterapia y el uso de vegetales y cereales para mejorar o conservar la salud. Aclarando nuevamente de que todavía no se tiene claro si estas recomendaciones alcanzan el consenso de medicina alternativa. En este apartado también caben otros procedimientos igualmente populares que alcanzaron en los últimos años gran aceptación como la Hieloterapia, la Chocolaterapia, etc. Muchas veces los resultados en una persona han sido satisfactorios, mientras que en otras el impacto positivo no ha sido tan claro.
El tema de la medicina alternativa tiene tanto de ancho como de largo. Hace unas décadas era un pequeño capítulo dentro del contenido de muchos libros de investigación médica. Ahora hay enciclopedias completas que versan sobre este apartado. Sin embargo y a pesar de la gran aceptación de la que ahora goza, aún continuarán los debidos procesos de análisis en cuanto a la aceptación legal y el componente ético que sin duda tiene parte en esta propuesta. Todavía es positiva la manera en que se aborda, teniendo en cuenta de que hay médicos tradicionales que aceptan que la medicina alternativa puede ser una interesante ayuda, y la reciprocidad se completa con el consiguiente visto bueno de los médicos alternativos hacia sus “colegas” (¿?).
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.