La salud como resultado de la felicidad es una consecuencia del buen pensar y el buen sentir. No se trata de una felicidad producida por agentes externos, sino de una conciencia del bienestar interior que produce el contentamiento personal aún incluso en medio de líos. Significa que si alguien aprende a estar gozoso(a), incluso sin motivos especiales, puede generar un gran bienestar hacia su cuerpo evitando toda clase de inconvenientes físicos. Adicionalmente, si tiene algún estado patológico, esta buena salud mental ayudará a ser más llevadero el problema, creando incluso beneficios adicionales para el alma y el ánimo en general.

De acuerdo a la Gallup Organization que tiene su sede en Princeton, New Jersey, Estados Unidos, teniendo en cuenta un estudio realizado por el sicólogo Ed Diener, la felicidad se puede medir dividiendo los logros entre lo que se desea y anhela. Esto puede ayudar a explicar porqué las personas que tienen metas pequeñas y las logran tienen un mejor rendimiento físico en general que las que se proponen metas altas y no las alcanzan. Precisamente la teoría de Diener señala que si uno alcanza en la vida el doble de lo que desea, tiene una felicidad de 2. Por otro lado, si uno alcanza los mismos logros, pero desea el doble de lo que logra, su felicidad podría bajar a 0.5.

De igual forma, la felicidad como está escriturada en estos párrafos tiene mucho que ver con las condiciones socioeconómicas en las que se desarrolla un individuo. Claro que hay muchas personas de clases altas que viven enfermas y muchas de clase baja que están perfectamente sanas, no se puede negar. Pero es lógico que las primeras al tener unos mejores servicios de salud, puedan sentirse más felices y por ende con mejor bienestar en general que las que no tienen la oportunidad de acceder tan fácilmente a ciertas bondades médicas. De manera que es un asunto, como se dice, que tiene tanto de largo como de ancho.

Pero hay una contracara del asunto, basada en una conclusión ofrecida por el doctor Howard S. Friedman la cual sucinta: “encontramos que como orientación de la vida en general, demasiada sensación de que todo saldrá bien puede ser peligrosa porque puede dar lugar a que uno se despreocupe sobre asuntos importantes para la salud y para vivir más tiempo. La prudencia y la persistencia dan lugar a muchos beneficios importantes. Ha resultado ser que la felicidad no es origen de la buena salud. La felicidad y la salud van juntas porque tienen orígenes comunes».

Concluyendo, las perspectivas sanitarias pueden ser más acordes si la felicidad es desarrollada mediante el esfuerzo personal y, por supuesto, tiene más influencia positiva en otras personas.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora