Adelgazar es a menudo una necesidad, y los especialistas acusan al exceso de peso los males más diversos, entre ellos las crisis cardiacas, insuficiencias hepáticas, deformaciones de la columna vertebral, reumatismos, etc. ¿Qué podemos suprimir para perder peso? Es la pregunta fundamental y para ella sólo hay una respuesta: agua, grasa o carne. En este artículo extraído de un libro, se dará prioridad a las dos últimas formas.

Perder grasa

Es necesario practicar un rápido examen de conciencia para determinar la causa de este exceso de grasa, y sobre todo no confundirlo, en ciertos casos, con la celulitis cuyo tratamiento es específico.

–          Si la obesidad es de origen alimentario, hay que atacar esa alimentación demasiado rica o desequilibrada.

–          Si esta grasa no es fruto de excesos o de errores alimentarios debe usted admitir que hay algo en su organismo que funciona mal. Numerosos estudios han permitido llegar a la conclusión que el causante puede ser el sistema nervioso parasimpático, que regulariza nuestras funciones y secreciones. Los pesares, las emociones, la fatiga y la menopausia desencadenan también secreciones internas que son a veces causa de obesidad. En este caso, no se trata de seguir un régimen; lo que usted necesita es tranquilidad y reposo.

La gimnasia

La gimnasia permite la combustión eficaz de los alimentos. Si continúa usted alimentándose normalmente, tomando como base la cantidad de calorías necesarias para una persona inactiva de su talla, perderá la grasa superflua. La gimnasia quema las grasas, facilita la eliminación del agua (aumento de la transpiración) y tensa la piel deformada por el exceso de grasa.

Los deportes

Los deportes permiten quemar una gran cantidad de alimento, pero si desea adelgazar gracias a ellos y no tiene muchos kilos que perder (5 como máximo), deberá seguir una alimentación muy equilibrada. Sustituya el deporte (salvo la marcha) por un poco de gimnasia, en el caso de que siga un régimen muy severo. Para los grandes obesos, el deporte queda excluido al principio, pero apenas el peso lo permite, su práctica es excelente.

Consejos y trucos

–          Para cortar el hambre: coma un huevo duro o un plátano si le están permitidos; ingiera ultralevadura.

–          Para favorecer la eliminación: beba infusiones diuréticas.

–          Para tener la impresión de comer más: agregue a sus sopas polvos espesantes (algas marinas, levaduras), mastique cada bocado como si fuese el último; utilice mucilagos (semillas de lino una hora antes de las comidas), que se hinchan en el estómago y favorecen la eliminación.

–          Para que los alimentos resulten más apetitosos: emplee finas hierbas, especias y aceite de parafina perfumado con estragón.

–          Para estar forma: oxigénese, dé largos paseos; limítese al café descafeinado y a una infusión por la noche; deje de fumar si le es posible; tome duchas para activar la circulación.

Fuente: Enciclopedia Médica, tomo 4; Ediciones Nauta, S.A, 1981. Págs. 877 – 879



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora